Contacto

Asi que quieres contactar con nosotros..... peligroso.

 

Para cualquier cosa puedes hacerlo a través del correo electrónico
atencion @ canariascreativa.com

 

Si lo que quieres es enviarnos material:

 

Si es un logotipo: intentamos que sea siempre material 100% vectorial. El formato más compatible entre programas que hemos encontrado es Illustrator 8, pero si nos lo quieres enviar en otro formato nos encargaremos de su conversión. Si eres el autor no olvides nombrarte y si no lo eres, pero lo conoces, por favor dínoslo.

 

Si es material fotográfico o clipart: tienes varias opciones. Si es fotográfico nos puedes enviar el original por e-mail. Si deseas puedes agregarlo en el grupo de flickr abierto a ese fin. Si es material vectorial, guíate por las mismas reglas expuestas para los logos. En cualquier caso, sería bueno que leyeras las reglas de participación del grupo de flickr, para ver si estás de acuerdo. Básicamente, pensamos que deberías estar de acuerdo con la Licencia de Atribución de Creative Commons.

 

 

Si lo que deseas es reclamar la autoría de un logotipo

 

No te cortes... esto es una base de datos colaborativa, asi que no tendremos reparo alguno en reconocerla. Es más, estaremos agradecidos de saber quién ha hecho según qué trabajo. Es un modo de que se te conozca y se te valore como profesional.

 

 

Si lo que desea es que modifiquemos o eliminemos el logotipo de su empresa de esta base de datos, obviamente puede hacerlo pero le ruego que antes piense en:

 

Probablemente ésta es la mejor forma de distribuir su imagen gráfica entre las agencias de publicidad y diseñadores de todo el mundo y evitar así el uso de logotipos incorrectos.

 

A lo mejor ha sido el diseñador el que nos lo ha enviado, amparado por su Derecho de Autor. En cualquier caso, consúltenos y le informaremos gustosos.

 

Muchos de estos logotipos han sido redibujados por diseñadores, por lo que pueden contener errores. Si desea verificar que es correcto, lo mejor es descargarlo y comprobarlo en cualquier programa de edición vectorial del mercado.

 

Estar aqui significa entender un sistema colaborativo de gestión de su imagen. 

 

En ningún caso queremos infringir ley alguna. Ésta es una página hecha por y para facilitar el trabajo de las agencias y diseñadores que nos dedicamos a esto día tras día. 

 

 

 

Tantas variantes, un solo correo. ¿Para qué complicar las cosas? Te responderemos lo más rápido posible. En cualquier caso, GRACIAS en nombre de todos los que usamos CanariasCreativa.com

¿Quieres colaborar con nosotros?
es un concepto original de desarrollado con la colaboración de Clickantia.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información