De interés

11 mayo 2015

Hablemos de Fotoperiodismo en Canarias



Fotógrafos y periodistas se reunirán el próximo 14 de mayo en el Centro de Iniciativas de la Fundación La Caja de Canarias (CICCA) para reflexionar en torno a la situación y actualidad de su profesión en Canarias.


Quique Curbelo (La Provincia, El País), Elvira Urquijo (Agencia EFE), Dèsirée Martín (France-Presse), Vicente Llorca (subdirector Canarias 7) y Leo H. Santana (director de ECFI) formarán parte de esta mesa redonda moderada por el periodista Txema Santana (Cadena SER, El País).

 

Con este acto la Escuela Canaria de Fotografía (ECFI) inicia su programación de Fotoperiodismo, entendiendo que ésta es una especialización con escasa oferta formativa en las islas. Como parte de esta programación destaca, además una serie de actividades (Docuforum, Taller de Fotoperiodismo, Módulo en Curso Profesional de Fotografía, Ciclo de Cine...) el taller con Manu Brabo, Premio Pulitzer 2013, que se celebrará los días 10 y 11 de julio.

 

Nuevas tecnologías, la Ley Mordaza, el trabajo como freelance, la importancia del fotógrafo-a en la noticia y la elección de la fotografía serán algunos de los temas que se aborden durante el debate abierto al público el próximo 14 de mayo. 

 

'Hablemos de Fotoperiodismo en Canarias'
Fecha: Jueves 14 de mayo a las 18.00h
Lugar: CICCA (Alameda de Colón 1, LPGC)
Entrada gratuita

 

Fotografía de Desirée Martín.





Comentarios


¿Quieres colaborar con nosotros?
es un concepto original de desarrollado con la colaboración de Clickantia.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información