De interés

18 mayo 2015

Wallpeople regresa a Las Palmas de Gran Canaria en su edición 2015



 

El próximo sábado 6 de junio miles de ciudadanos de todo el mundo convertirán muros vacíos en galerías de arte al aire libre. Wallpeople es un proyecto de arte colaborativo que nace en 2010 en Barcelona y que se celebra actualmente en más de 40 ciudades del mundo de manera simultánea. Este año tiene lugar la 2ª Edición en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria de la mano del estudio de diseño y comunicación Help! The Studio. 


Wallpeople devuelve el arte a las calles y reivindica el espacio público como medio de expresión y de interacción ciudadana, invitando a ciudadanos anónimos a ser protagonistas de una gran galería de arte al aire libre en la que se exponen sus propias creaciones.

 

El próximo sábado 6 de junio y bajo la temática “Writing Wallpeople”, contaremos una historia a través de obras de arte. Los participantes tienen que traer creaciones tipográficas de todo tipo, fotografías, pinturas y caligrafías inspiradas en relatos literarios, cualquier obra que tenga como tema principal las letras y la literatura.

 

Gracias al éxito de la pasada edición, repetimos este año en la playa de Las Canteras, uno de los escenarios más representativos de la ciudad.

 

Wallpeople Las Palmas se celebrará el día 6 de junio de 11:00 a 18:00 horas en la calle Sagunto nº 7, junto a la terraza de Mumbai Sunset Bar, en la zona de La Cícer.





Comentarios


¿Quieres colaborar con nosotros?
es un concepto original de desarrollado con la colaboración de Clickantia.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información