De interés

26 mayo 2015

Siete poetas se darán cita en el Showroom de César Russ en Las Palmas de Gran Canaria, el jueves 28 de mayo a las 20.00h.



Siete poetas se darán cita en el Showroom de César Russ en Las Palmas de Gran Canaria, el jueves 28 de mayo a las 20.00h. // CanariasCreativa.com

 

El proyecto nace de la voluntad de establecer colaboraciones puntuales con artistas y profesionales especializados en otras disciplinas. Ellos son: Lázaro Santana, Berbel, José Miguel Junco, Javier Cabrera, Federico J. Silva, Ángela Ramos, Tina Suárez Rojas.


Cada poeta ha escogido una fotografía de César Russ y ha manuscrito el poema que le inspiraba esta imagen. Los originales de este singular encuentro se expondrán en este evento en el que cada autor recitará su poema.

 

Russ con una gran trayectoria internacional en el mundo de la fotografía inaugura su primer Showroom en Las Palmas de Gran Canaria (Plaza Cairasco, 5) y es el lugar de encuentro para amantes de la fotografía tanto locales como de fuera.

 

En su Showroom podemos encontrar fotografías que cuentan su trayectoria, desde la Crown Fountain de Chicago, o la adquirida por la Casa Blanca a fotos hechas a su paso por Mexico y L.A. Todo enmarcado por la colección Mar y Tierra fotografías realizadas en Gran Canaria y Fuerteventura, de la que puedes disfrutar todos los días de 10.30h a 21.00h.

 

Siete poetas se darán cita en el Showroom de César Russ en Las Palmas de Gran Canaria, el jueves 28 de mayo a las 20.00h. // CanariasCreativa.com





Comentarios


¿Quieres colaborar con nosotros?
es un concepto original de desarrollado con la colaboración de Clickantia.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información