De interés

13 julio 2015

CanariasCreativa.com estará en la TLP Tenerife



CanariasCreativa.com estará en la TLP Tenerife // CanariasCreativa.com

 

La exposición de portadas del fanzine de CanariasCreativa estará esta semana en la Tenerife Lan Party, gracias a la colaboración de Dos por Dos Grupo Imagen y Sr.Waldemar.


Esta exposición, inaugurada en el Gran Canaria Cómic Fest 2015, vuela a la otra capital de provincia de las Islas Canarias. Reúne las treinta y una primeras portadas del e-fanzine de CanariasCreativa.com. Muchísimo contenido y talento recogido a lo largo de más de 3000 páginas digitales que podrán ser, además, visitadas a través de dispositivos móviles siguiendo los accesos que mediante códigos bidi escaneables que se han insertado en cada ejemplar.

 

La exposición, que es posible gracias al apoyo e iniciativa de Dos por Dos Grupo Imagen y a la producción de Sr.Waldemar, reúne en piezas volumétricas la obra original basada en una temática en cada número.

 

Los responsables de dichas portadas son (por estricto orden de participación en el fanzine):

 

Abanico Networks (Arístides Pérez)

HerbieCans

Águeda Betancor / Help! the studio

Cristián Melián Cabrera / CMC Illustration

Juana Glezcón

Mariano Romero / Nanuqstudio

Oceanográfica

El Orejón

Víctor Jaubert

Vannin Ceruzzi

Javier Hammad

Guillermo Cabrera Brito

Guille Rancel

Renzo Ferrer

Alberto Hernández

Ivo Muñoz Lorenzo

Elías Taño

Sr. Waldemar

Javier Ruiz Gimeno

Jacobo González

DOS BCN

Rocío García ART

Lourdes Navarro

Sr. Gusano

Eduardo García Calderín y Cristian Melián Cabrera

Chedey Díaz

Ramsés Cabello y Adrián Perdomo

Fabricación Casera

Miguel Ángel Bethencourt

Ana Martín - La Princesa Ilustradora

 

 

Acerca de TLP Teneriife Lan Party


El Cabildo de Tenerife y la asociación Innova 7 organizan TLP Tenerife 2015, el mayor encuentro de tecnologías y nuevas tendencias del país que este año cumple su primera década. Deportes electrónicos, la mayor conectividad, comic, innovación, formación y diversión, hacen de TLP Tenerife un referente en el calendario internacional de este tipo de eventos tecnológicos.

 

TLP Tenerife es el encuentro que ha posicionado a la isla como atractivo para las más importantes empresas internacionales de tecnología como es el caso de Intel y HP, que consolidaron sus relaciones comerciales en las Islas, en gran parte, gracias a la colaboración con el evento.

 

Del 14 al 19 de julio el Recinto Ferial de Tenerife acogerá este gran festival del ocio y la cultura tecnológica por el que ya han pasado, en estos diez años, más de 10.000 participantes -autodenominados  teleperos- y más de 205.000 visitantes. Se trata del evento con más entradas por día de los que tienen lugar en el Recinto Ferial de Tenerife y que es ya una referencia nacional en el mundo de los ya consolidados deportes electrónicos o e-Sports.

 

Para conocer la programación del evento, así como hacerte con tus entradas, nada mejor que descargarte la app oficial.

 

 

 

CanariasCreativa.com estará en la TLP Tenerife // Ilustración de Sr.Waldemar // CanariasCreativa.com

Ilustración realizada para la ocasión por Sr.Waldemar





Comentarios


¿Quieres colaborar con nosotros?
es un concepto original de desarrollado con la colaboración de Clickantia.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información