De interés

08 agosto 2015

Taller intensivo 3D. Modelado, renderizado y postproducción en LPGC



 

En este taller intensivo de 30 horas el objetivo es aprender a usar las herramientas necesarias que harán posible la creación en 3D de cualquier idea y aprender a crear imágenes fotorrealístas.  Los programas usados serán Rhinoceros 5.0, keyshot 5 y photoshop. 


Rhinoceros es un software de modelado de 3D, utilizado en el diseño industrial, la ingeniería, la arquitectura, el diseño de joyas, prototipación rápida, el diseño gráfico y multimedia. Permite modelar de manera ilimitada cualquier forma imaginable.

 

Keyshot es utilizado para crear imágenes realistas a partir de modelos 3D, se puede utilizar en todo el proceso de desarrollo del producto, permitiendo tomar decisiones de diseño y crear rápidamente imágenes realistas para tener un mayor acercamiento al resultado final del producto.

 

Taller impartido por Jorge Arbelo Cabrera, Ingeniero en diseño industrial por la ULPGC, graduado en desarrollo del producto por la UDC y postgraduado en Conceptualización del producto por la ELISAVA. Amante del diseño industrial, del producto y mobiliario, ha trabajado en Barcelona, Austria y Canarias.

 

Estructura

 

Estructura presencial, 30 horas, dividida en tres bloques.

Bloque I: Rhinoceros 5.0 (24h aprox)

Bloque II: Keyshot 5 (3h aprox)

Bloque III: Photoshop (3h aprox)

 

Grupos

 

Grupos reducidos (máximo 4 personas) para poder atender a las necesidades específicas de cada participante. Grupos divididos por niveles.

 

Horarios

 

Horarios: de 16:00 a 19:00 de Lunes a Viernes

Grupo1 Del 17 al 28 de agosto
Grupo2 Del 31 de agosto al 11 de septiembre
Grupo3 Del 14 al 26 de septiembre

 

Requisitos

 

Ordenador Portátil.

 

Lugar

 

C/Peregrina nº9, Las Palmas

 

Más información  e inscripciones

Precio taller: 475€

 

info@jorgearbelo.com / +34687665764  / jorgearbelo.com

 





Comentarios


¿Quieres colaborar con nosotros?
es un concepto original de desarrollado con la colaboración de Clickantia.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información