De interés

21 enero 2016

Zinc Shower lanza su cuarta convocatoria para seleccionar proyectos de economía creativa y colaborativa



Zinc Shower lanza su cuarta convocatoria para seleccionar proyectos de economía creativa y colaborativa // CanariasCreativa.com

 

El encuentro en efervescencia que sirve de escenario a los mayores innovadores en tecnología humana, economía creativa y desarrollo social de todo el mundo. Durante los días 19 y 20 de mayo de 2016, se celebrará en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) con charlas, talleres, networkings y shows en pleno centro de Madrid.


¿Tienes un proyecto con el que transformar el mundo? ¡Te están buscando! Inscríbete como shower y podrás participar en el Meeting Show de la Transformación Creativa.

 

Recibirás formación especializada que te ayudará a impulsar tu protecto. Te ayudaremos a definir las necesidades de tu empresa, y cómo cubrirlas.

 

Podrás ganar uno de los premios que ofrecen sus colaboradores: Presencia en eventos en el extranjero, formación, campañas de marketing… Y por primera vez, un premio en metálico.

 

Tu proyecto tendrá su propio stand durante Zinc Shower 2016, por el que pasarán más de 3.000 personas al día. Tendrás acceso a inversores y herramientas de financiación para tu empresa. Recibirás apoyo y asesoramiento del equipo de Zinc Shower y utopic_US durante un año. Este paquete de asesoramiento y premios está valorado en 1.800€, pero tendrás acceso a él con un 80% de descuento si tu proyecto acaba de constituirse, un 75% si lleva menos de dos años constituido  y un 70% si lleva más de dos años.

 

Sólo tienes que descargarte las bases (en inglés o en español) e inscribirte en el formulario que encontrarás en esta misma página. 

 

Más información en la web oficial del evento www.zincshower.com

 

Zinc Shower lanza su cuarta convocatoria para seleccionar proyectos de economía creativa y colaborativa





Comentarios


¿Quieres colaborar con nosotros?
es un concepto original de desarrollado con la colaboración de Clickantia.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información