De interés

27 enero 2016

Nueva acción artística multidisciplinar de RealismoPuntoCero este sábado en el EquipoPARA



 

 “Alma Soy un Animal” es la propuesta con la que los componentes de la organización RealismoPuntoCero y el EquipoPARA inauguran el 2016. Un encuentro con lecturas compartidas, cine, pintura y música, que se desarrollará a partir de las 21.00h del sábado 30 en la sede de la asociación cultural en la capital tinerfeña.


Gonzalo Prieto y Chito Castellano -bajo el paraguas del clásico Catulo y del moderno Juan Cabrón- serán los encargados de poner en altavoz varios textos propios y ajenos. De forma simultánea a la lectura se proyectará la película versión original en blanco y negro de La Bella y la Bestia (Jean Cocteau, 1946).
 
La creación colectiva –sello de RealismoPuntoCero- estará presente en esta ocasión en forma de lienzo. Utilizando un soporte en blanco y carboncillo, el artista Pepe Ramallo animará a los asistentes a crear un poema pictórico, un mantra que vaya tomando forma a lo largo de toda la acción y con el que finalmente el público decidirá qué hacer.
 
La música, un picoteo y unos guantes de boxeo se encargarán del resto.
 
RealismoPuntoCero les invita a reivindicar el valor del “Arte porque sí” y del “Arte para todos” participando en esta en esta nueva acción que tendrá lugar el sábado 30 de enero entre las 21.00h y las 24.00h en el EquipoPARA en la calle La Marina 4 en Santa Cruz de Tenerife.
 
 
Últimas acciones realizadas por RealismoPuntoCero:
 
 
Para más información puedes visitar su blog: ®ealismoPuntoCero  y su página de Facebook.
 

 





Comentarios


¿Quieres colaborar con nosotros?
es un concepto original de desarrollado con la colaboración de Clickantia.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información