De interés

09 febrero 2016

Pechakucha Night Las Palmas ya tiene speakers confirmados para la cita del 26 de febrero



Pechakucha Night Las Palmas ya tiene speakers confirmados para la cita del 26 de febrero // CanariasCreativa.com

 

El Cabildo de Gran Canaria a través de la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria y en colaboración con el Estudio Creativo Ctrl+Z, organiza la decimotercera edición de Pecha Kucha Night Las Palmas. ¡¡Ve a disfrutar de una noche Pecha Kucha con propuestas muy variadas!!


Fecha:  Viernes 26 de febrero de 2016
Lugar: Sala Bandama, Institución Ferial de Canarias (INFECAR)
Comienzo: 20:20 horas 
Consigue ya tu entrada totalmente gratis AQUÍ

 

Estos son los speakers de esta edición: 


01. Orlando Santana / TALjobs portal de empleo


Orlando Santana es un joven creativo y emprendedor de Las Palmas de Gran Canaria que ha creado "TALjobs", la marca blanca de las plataformas de empleo. Con sólo 3 clics, cualquier empresa podrá personalizar e integrar a su web, su propia bolsa de trabajo, obteniendo instantáneamente todos los candidatos inscritos en la red de portales de Taljobs. Los candidatos no tienen que rellenar información cada vez que se inscriben en una oferta de empleo, con sólo un perfil acceden a toda nuestra red de portales, y las empresas no tienen que recurrir a intermediarios laborales cuando no encuentren al candidato que buscan.

 

02. Alba Arce / Aeroyoga

 

Árboles, deporte, viajes, yoga, Feng Shui, arena, agua y gente forman la vida de Alba Arce. Comienza un nuevo proyecto de Aeroyoga® en Las Palmas de G.C. La práctica de esta disciplina se convierte en algo mágico, aportando beneficios físicos pero sobre todo psicológicos. Su intención es mejorar la vida de la gente, y volver hacia nuestro niño interior, ese que disfruta columpiándose y al que tenemos que sanar recordándole las palabras: TE AMO, TODO ESTA PERDONADO Y VINISTE A SER FELIZ.

 

03. Alicia Sánchez / UPPER Technology

 

Cómo emprender sin … ¿nada?

Hace unos años Déborah, Paloma y Alicia decidieron empezar una aventura: crear UPPER TECHNOLOGY estando cada una en un país diferente. Nos aportarán su visión y experiencia, y pondrán en común situaciones por las que todo emprendedor atraviesa. 

 

04. Felipe Quintana / Tourist experience management

 

Hoy en día ya no es suficiente con que las empresas ofrezcan productos y/o servicios, las batallas se libran en el campo emocional. Felipe Quintana es ingeniero industrial, MBA y profesor del IE Business School de Madrid y nos hablará sobre la gestión de la experiencia del cliente, aplicado al turismo en Canarias.

 

 

05. Emilio Díaz / Mufly plataforma para productores de música y audio

 

Mufly es una plataforma de outsourcing que pone en contacto a los productores de música/audio con empresas y personas en busca de audios originales de cualquier clase a través de concursos. Necesitas encontrar oportunidades y/o nuevos músicos e ingenieros de sonido para cualquier proyecto? Mufly actúa como plataforma Match-maker que pretende reunir a los principales productores de audio e ingenieros de sonido con empresas con necesidad de encontrar custom audio.

 

06. Adonais & Amanda / Como la trucha al trucho cloth

 

Somos una marca de ropa canaria que nace con mucha ilusión y que ha comenzado con el propósito de vestir a gente que arriesga, atrevida y amante de los colores.


07. Nayra García / Bijin cosmética natural

 

Bijin Cosmética Natural es un proyecto muy reciente puesto en marcha por una bióloga marina debido a su propia necesidad de encontrar en Canarias una oferta variada y especializada en marcas de cosmética 100x100 naturales. Se trata de una iniciativa diferente que trata de ofrecer una alternativa a la cosmética convencional y sobre todo de acercar al público en general las costumbres de toda la vida de cuidarse con productos e ingredientes naturales de la cesta de la huerta que puedas tener o hacer tu, pero también de productos ya elaborados pertenecientes a marcas muy artesanales y de distribución limitada.

 

08. Pedro Hernández / Omnirooms turismo accesible

 

En 2016 un usuario de silla de ruedas no puede reservar online directamente una habitación accesible. Ese tipo de habitaciones no se puede reservar directamente ni en Otas, Metabuscadores ni siquiera en las propias webs de los complejos turísticos. Los usuarios de sillas de ruedas siguen reservando como lo hacían el resto de personas en el siglo pasado, a través de una agencia turística, o teniendo que llamar por teléfono al hotel. Pedro Hernández ha creado Omniroom, un portal de turismo accesible en el que los usuarios de sillas de ruedas pueden reservar directamente una habitación accesible simplemente con un clic.

 

09. Manola Argento / Evasinadanes - Adanesinevas 

 

Alejandra Fernández es diseñadora gráfica en "MANOLA ARGENTO" y ha creado las marcas Evasinadanes® y Adanesinevas® orientadas al mercado gay-lésbico. Presentes en lugares como Madrid, Valencia y Buenos Aires, llega a Canarias con la intención de lograr una vinculación con este sector de la sociedad de una manera alegre, vivaz y cercana y desde otro lugar que no sea el del activismo, la discriminación o lo peyorativo.

 

10. Mar Méndez / Las Palmas Canina

 

 

Las Palmas Canina es una plataforma web que recoge información de interés para dueños de mascotas, como negocios perrunos (peluquerías, veterinarios, etc.), lugares donde tu mascota es bienvenida (hoteles, cafeterías, etc.). Información, consejos, legislación y un sinfín de propuestas en torno al mundo de las mascotas. Las Palmas Canina pretende convertirse en referente para todos aquellos a los que les gustaría hacer más cosas con sus mascotas pero no saben dónde buscar.


11. Simón Heske / Libelusfly vuelos turísticos con drones

 

Simón Heske y Macu Aguilera presentan un producto innovador y pionero en España aplicando nuevas tecnologías para ofrecer un servicio turístico muy especial.  Libelusfly ofrece un vuelo turístico transmitiendo imágenes en directo desde un dron a unas gafas especiales.  Sentados podremos descubrir y disfrutar del amplio patrimonio natural y cultural de las islas desde una perspectiva única y diferente, experimentando un vuelo en primera persona.  Es una experiencia interesante para turistas y visitantes de todas las edades pero sobre todo para personas de avanzada edad o con movilidad reducida.

 

Síguelo en Twitter: #pechakuchagc, @pechakuchalaspalmas

 

Síguelo en Facebook: Pechakucha Las Palmas

 

Pechakucha Night Las Palmas ya tiene speakers confirmados para la cita del 26 de febrero // CanariasCreativa.com





Comentarios


¿Quieres colaborar con nosotros?
es un concepto original de desarrollado con la colaboración de Clickantia.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información