De interés

09 septiembre 2009

Ping Pong Shop nos deleita con una nueva conferencia de diseño



Folch Studio BackOffice


Una vez más, y tras una primera dedicada a la videocreación e impartida por Luis Cerveró, la tienda de la calle Pérez Galdós ofreció su espacio a la sabiduría de uno de los estudios más destacados de los últimos años en el panorama nacional. Ni más ni menos que Folch Studio.


Con un amplio bagaje profesional en los apenas 5 años que lleva abierto Folch Studio, este estudio barcelonés ha sembrado y recogido frutos en todos y cada uno de los trabajos que atesoran.

 

Desde la exitosa y autoproducida magazine apartamento, hasta la maquetación de un libreto de la conferencia-concierto  que se marcó Joe Crepúsculo junto al citado Luis Cerveró, y cuya edición ha sido ya recogida en medios como grafik

 

Asi pues, contar con Alberto Folch y Omar Sosa en una conferencia en las islas se convirtió en un evento de especial resonancia entre los selectos invitados a dicha conferencia, por motivos de espacio. 

 

Un entretenido camino por la historia editorial de Folch Studio de la mano de su creador y uno de sus artífices. Si bien algunos pudimos gozar de su conferencia en el MadinSpain'08 en Madrid, lo cierto es que tenerlos en Gran Canaria ha sido toda una sorpresa que nos hemos llevado gracias al tesón y el esfuerzo de Ping Pong Shop y, especialmente, de Jesús Umbría que nos promete otro posible bombazo para el 2009/2010.

 

Puestos así, quienes disfrutamos del evento no podemos más que agradecer el esfuerzo y quienes no, pueden disfrutar de los trabajos en la página web del estudio

 

Gracias Folch Studio. Gracias Ping Pong Shop. 

 

 





Comentarios


¿Quieres colaborar con nosotros?
es un concepto original de desarrollado con la colaboración de Clickantia.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información