De interés

22 abril 2016

PLIEGUE III Encuentro de autoedición en Tenerife



 PLIEGUE III Encuentro de autoedición en Tenerife // CanariasCreativa.com

 

PLIEGUE III. Encuentro de autoedición en Canarias es una jornada dedicada a la autoedición y a nuevos formatos del libro que se celebrará en la Facultad de Humanidades de la Universidad de La Laguna (Bellas Artes) el 6 de mayo de 2016.


Este encuentro o feria de edición independiente consistirá en una reunión de editores, librerías y artistas nacionales e internacionales, cuyas publicaciones experimentales o artísticas exploren nuevas formatos en la edición. En la feria el público podrá asistir al ciclo de conferencias y charlas, participar en talleres, consultar publicaciones nacionales e internacionales y conocer nuevos proyectos de la mano de los propios autores.

 

"El nombre de este festival parte de una anécdota cercana: hace unos años, antes de emprender un gran viaje hacia las Islas Canarias, los padres de una amiga buscaron en un mapamundi la ubicación de su destino insular. Pronto se sorprendieron cuando, tras largo tiempo buscando y no lograr encontrar nada, descubrieron que el pliegue del libro impedía ver el archipiélago: estaba escondido justo entre las páginas. Además de curioso, nos pareció conmovedor que nosotros nos encontrásemos ocultos dentro de ese mapa, justo en el pliegue, destinados en un territorio desconocido. Así es, en este Triángulo de las Bermudas que nos encontramos hemos decidido hacer este encuentro de autoedición y hacer converger todas esas ideas hechas de papel. Amamos el pliegue y te invitamos a entrar en él."

 

PLIEGUE III. Encuentro de autoedición en Tenerife
Fecha: 6 de mayo 2016
Horario de Mañana 11.00h – 13.30h – Tarde 16.00h – 18.00h
Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Humanidades (Bellas Artes) Tenerife
– Virginia de Diego (Sandwich Mixto – Save the fanzines) –
– Sabina Urraca –
– Sara Brito & Pedro Buschi (Chico Trópico ) –
Francisco Acosta
-Teresa Arozena, Noelia Villena, Mila Garsós, Carlos Rivero, Sara Garsía y Beatriz Padrón & Israel Reyes-

 

Para más información e inscripciones, visita su evento en la red social Facebook o la web de la Piscina Editorial.

 

 PLIEGUE III Encuentro de autoedición en Tenerife // CanariasCreativa.com PLIEGUE III Encuentro de autoedición en Tenerife // CanariasCreativa.com

 





Comentarios


¿Quieres colaborar con nosotros?
es un concepto original de desarrollado con la colaboración de Clickantia.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información