De interés

07 junio 2016

Un Bentayga en Nueva York



Un Bentayga en Nueva York - Abrago by Santi Carballo // CanariasCreativa.com

 

"Abrago by Santi Carballo" es la nueva aventura de este innovador diseñador y maestro artesano de Gran Canaria que, tras dos años de coworking con la exclusiva marca americana, lanza al mercado toda una gama de artículos de piel dirigidos al hombre aventurero y amante de la excelencia.


Directamente con Abraham Arencibia de Funes, Director Ejecutivo de Abrago, se trabajó en una idea, un feeling, hasta llegar al producto deseado por ambas partes.

 

No solo es diseño y producción lo que se oculta en esta experiencia trasatlática, hubo que superar barreras comerciales ( aduanas, legislación, impuestos, certificados de origen, etiquetados,logística....) así como las culturales y políticas.

 

La firma Santi Carballo, fiel a su orden: producto, puntos de venta y comunicación, anuncia este proyecto cuando ya se fabrican nuevas remesas. 

 

Un Bentayga en Nueva York - Abrago by Santi Carballo // CanariasCreativa.com





Comentarios


¿Quieres colaborar con nosotros?
es un concepto original de desarrollado con la colaboración de Clickantia.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información