De interés

11 septiembre 2009

Texturas de alta resolución para el niño y la niña



 

En el inmenso mundo de internet hay recursos de gran calidad a coste cero, pero es difícil encontrarlos. Zen Textures es uno de ellos= 455 texturas de alta calidad a 0€..... ¿Alguien da más?


 

Cada día resulta más sencillo encontrar imágenes fuera de bancos para nuestros trabajos, mas no siempre están publicadas bajo licencias Creative Commons o Copyleft. No tienes más que escribir lo que deseas encontrar en Google en la opción de imágenes y ya tienes un resultado. Sin embargo, sabemos lo lejos de la legalidad que se encuentra esta forma de obtención de pixels. 

 

Internet ha facilitado mucho la tarea de encontrar sitios, como CanariasCreativa.com sin ir más lejos, donde los autores depositan sus obras en concepto de libre distribución y uso comercial. Pero muy poco a menudo nos encontramos con material de tan alta calidad. 

 

Zen Textures es una de esas escasísimas ocasiones. Texturas de lo más diversas fotografiadas o escaneadas a grandes tamaños y con libertad absoluta para su uso comercial. 

Otra gran opción como recurso podemos encontrarla en CG Textures, en el que conviven miles de texturas en alta resolución, pero en el que tendremos que registrarnos para poder descargar de forma gratuita hasta 15MB, o bien decidirnos por una opción de pago anual para descargar hasta 250Mb día. 





Comentarios


¿Quieres colaborar con nosotros?
es un concepto original de desarrollado con la colaboración de Clickantia.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información