De interés

01 julio 2016

Artistarter: webs para artistas y creativos



Crédito de la imagen: Jens Thekkeveettil  - Artistarter / MilloLab // CanariasCreativa.com

 

La empresa canaria MilloLab lanza esta iniciativa para ofrecer una solución que facilite a artistas y creativos crear y gestionar su sitio web.


Fruto de nuestra experiencia trabajando en crowdfunding nos dimos cuenta de que tener una web, en el caso de profesionales de sectores artísticos o creativos, era un problema”. De esta forma el equipo de MilloLab busca encontrar apoyos para desarrollar el producto, que nacerá si consigue los apoyos suficientes.
 
Creemos que es un producto que cubre una necesidad real. Tenemos preparado todo el diseño de la aplicación, pero no queremos lanzarnos si no vemos una respuesta del sector. Seguiremos adelante si confirmamos que aportamos algo novedoso a estos profesionales.
 
Artistarter permitirá a los usuarios la creación de páginas web de forma sencilla, disponiendo de soluciones específicamente diseñadas para artistas y creativos, sin necesidad de tener conocimientos de programación y evitando la problemática habitual de los gestores de contenidos.
 
Acerca de MilloLab

MilloLab es una empresa de desarrollo web y gestión cultural. Su experiencia en el sector del crowdfunding les ha llevado a desarrollar la primera plataforma de España en recibir la aprobación de la CNMV, www.bolsasocial.com y a crear la tecnología que permitió al diario El Español batir el récord absoluto de crowdfunding de inversión en España con más de 3.5 millones recaudados.


www.artistarter.com 





Comentarios


¿Quieres colaborar con nosotros?
es un concepto original de desarrollado con la colaboración de Clickantia.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información