De interés

15 septiembre 2009

GRACIAS por la acogida



 

No han sido más que buenas noticias.... buenísimas... muchísimo mejores que las esperadas. Casi 24 horas después del alumbramiento, recibimos ya material de colaboradores..... un lujo.

 


CanariasCreativa.com ha superado su primer día en la red de redes con un altísimo porcentaje de satisfacción por parte de quienes hemos dejado la piel para que saliera adelante.

 

Dos han sido los principales termómetros para medirlo: el espacio en abierto en Facebook y en Goofle Friend, y los correos de felicitaciones que hemos recibido.

 

Treinta y ocho (38) han sido las personas que se han hecho admiradores del grupo de Facebook, algo que ni soñaba anoche a esta misma hora.... GRACIAS.  En el apartado Google Friend han sido nueve las personas que se han identificado como seguidores... también un gran promedio para apenas 24 horas... 

 

Diecisiete (17) correos electrónicos de felicitaciones y de ánimo para seguir adelante con este proyecto. Algunos más atrevidos como el que nos propone abrir un apartado de clientes Bubaloo (Manolo, te juro que me los sigo pensando), y los que nos envían material (gracias Miguel y Joaquín). 

 

Un día enterito para inflar el pecho y coger aliento para seguir trabajando en próximas fases que ya están pensadas. Como decía esta mañana, pronto podréis comentar, algo que muchos me han pedido.... estamos en ello.

 

Otra de las cosas que han destacado ha sido la entrevista a DiCa, y siguiendo en esa línea me encanta comunicaros que iremos publicando entrevistas a creativos de Canarias para que nos vayamos conociendo un poquito más. Quién sabe... a lo mejor te llamo un día de éstos. 

 

En fin, poco más... muchísimas gracias por todo.... Y no olviden ser creativos

 





Comentarios


¿Quieres colaborar con nosotros?
es un concepto original de desarrollado con la colaboración de Clickantia.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información