De interés

15 febrero 2017

La IV Canarias Animada, muestra de animación hecha en Canarias, llega a Gran Canaria Espacio Digital



La IV Canarias Animada, muestra de animación hecha en Canarias, llega a Gran Canaria Espacio Digital // CanariasCreativa.com

 

YesLand Studio, Studio Maverix y Brendan McCaffrey te traen el " IV Canarias Animada", muestra de animación hecha en Canarias.  Tendrá lugar el próximo viernes, 31 de marzo entre 18:00 y 21:00 en las instalaciones de Gran Canaria Espacio Digital.


El objetivo del Canarias Animada es claro: Fomentar la animación hecha en Canarias y está abierta a estudiantes, profesionales, estudios y todos los amantes de la animación en todas sus variantes y formatos : cortos, videojuegos, Apps, reels, etc...
 
¡Anímate a participar! Aquí tienes el enlace al formulario y las bases. Tanto participación como asistencia son gratuitas.
 
Este es un evento sin ánimo de lucro que pretende ser una plataforma para dar a conocer lo que se hace en Canarias. Además en esta cuarta edición contaremos con una mesa redonda y otras sorpresas que iremos desvelando.
 
Dado que el aforo para la proyección es limitado (72 plazas) rogamos que si no puedes ir y has sacado entrada, la canceles para que otra persona pueda disfrutarla. Adquiere tus entradas gratis en https://www.ticketea.com/entradas-festival-iv-canarias-animada/
 
Para cualquier duda puedes contactar con la organización a través del correo electrónico studiomaverix@gmail.com o enviando un mensaje en la página de FB de Studio Maverix.
 
Y para estar en contacto puedes unirte a su grupo de Facebook de Canarias Animada donde podrás conocer a otros creadores, compartir inquietudes, dar y recibir feedback y mucho más.
 
La IV Canarias Animada, muestra de animación hecha en Canarias, llega a Gran Canaria Espacio Digital // CanariasCreativa.com




Comentarios


¿Quieres colaborar con nosotros?
es un concepto original de desarrollado con la colaboración de Clickantia.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información