De interés

01 octubre 2009

Conocimiento colaborativo para diseñadores



 

Así como existen bases de datos de material gráfico, también existen de libros dedicados. La Publiteca es un espacio dedicado a recopilar publicaciones especialmente dedicadas a la publicidad, marketing, comunicación, internet y disciplinas afines.Como bien dice 


Como bien dice su autor, Javier Cerezo, La Publiteca ''pretende ser un espacio donde publicar, compartir y conversar acerca de un gran número de eBooks que circulan por la red ''.

 

La Publiteca está creada en formato de blog, nos encontramos con auténticas joyas editoriales bajo licencias de libre distribución Creative Commons. La mayoría de publicaciones están en el idioma de Shakespeare y conforma una de las bibliotecas más completas que existen..... y además, no para de crecer. 

 

Asi pues, enhorabuena a La Publiteca a la que animamos a seguir creciendo y con la que intentaremos colaborar enviándoles alguna publicación. 

 





Comentarios


¿Quieres colaborar con nosotros?
es un concepto original de desarrollado con la colaboración de Clickantia.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información