De interés

04 abril 2017

La ULPGC acoge este viernes 7 de abril el concurso internacional Red Bull Doodle Art



 

El edificio de Ingenierías de la ULPGC, situado en el Campus Universitario de Tafira, ha sido uno de los seis campus seleccionados a nivel nacional y acoge esta competición artística internacional en la que se invita a estudiantes a hacer un garabato que posteriormente será valoradn en estilo y creatividad por un jurado.


Los estudiantes siempre han hecho garabatos durante sus clases. Es una forma de relajarse mientras estudian o atienden. Y Red Bull premia esa creatividad.

 

Red Bull Doodle Art es una plataforma para que todos los estudiantes de alrededor del mundo se conecten y compartan su lado más artístico. Es una oportunidad para descubrir talentos artísticos ocultos.

 

Fases:

 

 · Los estudiantes aplican registrándose en la web o entregando el doolde directamente en las activaciones del campus.

 · Votación abierta a través de la web donde se determinarán los más importantes. Los jueces elegirán el ganador nacional.

 · Todos los ganadores nacionales viajarán a la galería global para crear una pieza artística en realidad virtual. Habrá un ganador global.

 

Aplicaciones ¿Cómo aplicar?


El proceso se puede hacer online o en el campus. 

 

Online: Descarga la plantilla en doodleart.redbull.com y haz tu dibujo el recuadro indicado. Escanea o haz una foto al dibujo en alta resolución y súbelo a la web.

 

On Campus: Encuentra la plantilla en Ingenierías ULPGC. Haz tu dibujo y rellena la información solicitada y entrega el dibujo en el buzón o dáselo a un SBM.

 

El objetivo de estas activaciones es animar a los estudiantes a que saquen su lado más artístico y conozcan el proyecto. Existirá una zona de pintura donde podrán participar y dispondrán de las plantillas para poder aplicar al proyecto.

 

El ganador tendrá la oportunidad de descubrir la pintura en Realidad Virtual. Tilt Brush de Google es un software de realidad virtual que permite a los usuarios crear piezas de arte en realidad virtual. Se necesita un HTC Vive (un casco de realidad virtual) y un ordenador que permite a los consumidores tener una experiencia única.

 





Comentarios


¿Quieres colaborar con nosotros?
es un concepto original de desarrollado con la colaboración de Clickantia.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información