De interés

12 junio 2017

CIIF Market, sede de una nueva reunión de Canary Islands Film



CIIF Market, sede de una nueva  reunión de Canary Islands Film // CanariasCreativa.com

 

El encuentro se celebrará entre los días 6 y 8 de julio en el Hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife. El plazo de presentación de proyectos en busca de financiación permanecerá abierto hasta el 12 de junio. Filmarket Hub y Fapae otorgarán este año un premio para el mejor proyecto audiovisual.

Canary Islands International Film Market (CIIF Market) será la sede en la que tendrá lugar una nueva reunión de Canary Island Film, el paraguas bajo el que se congregan las film commission de los cabildos insulares, la ZEC, Proexca, Gobierno de Canarias y representantes del sector privado del ámbito del audiovisual en el archipiélago. Será la primera vez que esta entidad, creada para facilitar a los productores audiovisuales nacionales e internacionales toda la información que precisen para la realización de rodajes en las Islas, pongan en común sus experiencias dentro de CIIF Market, celebrando dos jornadas de networking intenso bajo el paraguas Canary Islands.
 
El encuentro ha sido organizado por la propia CIIF Market, la Film Commission de Tenerife y la consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias. Los representantes de cada Film Commission, además, participarán en el mercado, conociendo a los productores invitados y los distintos proyectos seleccionados, de tal manera que podrán departir con ellos sobre la conveniencia de trasladar sus rodajes a cualquiera de las islas a las que representan.
 
Recordemos que el Canary Islands International Film Market (CIIFM) es una iniciativa que nació hace 13 años, bajo el nombre de EuroForum, y que ahora cambia de marca manteniendo los objetivos iniciales. La cita, este año, tendrá lugar en el Hotel Mencey los días 6, 7 y 8 de julio, organizada por Festeam Comunicación y Eventos S.L, gestora del encuentro, con el patrocinio del Gobierno de Canarias, a través de Canarias Cultura en Red; Cabildo de Tenerife, a través de Turismo de Tenerife y la consejería de Cultura; Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife.
 

El plazo para la presentación de proyectos, cuya inscripción inicial es gratuita, permanecerá abierto hasta el 12 de junio en la web www.ciifmarket.com Como novedad, este año, Filmarket Hub y Fapae otorgarán un premio al mejor proyecto de las jornadas, que consistirá en un año de pertenencia gratuita a la prestigiosa plataforma online europea para proyectos en búsqueda de coproducción y financiación, Filmarket Hub.





Comentarios


¿Quieres colaborar con nosotros?
es un concepto original de desarrollado con la colaboración de Clickantia.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información