De interés

30 junio 2017

La TLP Summer-Con 2017 regresa del 19 al 23 de julio



La TLP Summer-Con 2017 regresa del 19 al 23 de julio // CanariasCreativa.com

 

Una de las citas más esperadas en la capital tinerfeña ya tiene cartel, obra de la ilustradora Natacha Bustos y fecha definitiva. Luce tu mejor cosplay, baila, canta, crea, comparte y, sobre todo, disfruta de esta experiencia del 19 al 23 de julio en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife.


Vuelve TLP Tenerife y con él, una de las citas ineludibles de la creatividad en las islas: la TLP Summer Con.
 
Esta área recoge todas las aficiones y formas de ocio que son tendencia. Hablamos de cine, cómic, televisión, manga, arte, juegos de mesa, etc. En definitiva, nuevas formas de entender el entretenimiento, como el consumo de cultura venida de países asiáticos como Japón o Korea; nuevas formas de vivir las aficiones como el cosplay y el karaoke y nuevas formas de entender el arte como los cómics y los videojuegos.
 
Un evento que evoluciona manteniendo el espíritu de ediciones pasadas y en el que podrás encontrar a tus personajes favoritos hechos realidad, ver a los mejores artistas desplegar su talento o aprender de autores conocidos a nivel internacional.
 
El espacio dedicado a los artistas “Artist Alley” sigue sin creativos confirmados, por lo que si deseas enviar tu candidatura puedes hacerlo en este formulario.
 
Artistas invitados confirmados:
 
MILTOS YEROLEMOU
Actor británico de amplia trayectoria tanto en cine como en televisión. En 2011 apareció en la primera temporada de Juego de Tronos interpretando a Syrio Forel.
 
MORGANA COSPLAY
Morgana se define como una cosplayer de Madrid a la que le gustan los chistes malos y los conejitos. Lleva cinco años en el mundo del cosplay pero afirma que aún le queda mucha guerra por dar.
 
ILLISIA
Empezó en el mundo del cosplay en 2008, aunque no fue hasta 2013 que empezó a hacer sus cosplays en su totalidad. Fan de los videojuegos, la mayor parte de sus cosplays son de esta temática.
 
NATACHA BUSTOS
Natacha Bustos (Ibiza, 1981) publicó su primera novela gráfica, Chernóbil – La Zona, en el año 2012 coincidiendo con el 25 aniversario de la catástrofe nuclear.
 
ÁLVARO LÓPEZ
Nacido en Vitoria-Gasteiz en 1975, tras una prometedora etapa creando un fanzine con Nacho Fernández, elaboran juntos y para su propia sorpresa DragonFall.
 
DAVID SANTANA
David M. Santana cuenta con el mérito de ser el primer actor canario que ha participado en la saga Star Wars
 
XIAN NU STUDIO
Multipremiado equipo artístico formado por dos artistas de Granada, Irene Díaz y Laura Moreno, que llevan desde el año 2007 publicando a nivel internacional.
 
JAVIER RODRÍGUEZ
Javier Rodríguez (Oviedo, 1972) comenzó su carrera artística realizando el fanzine Froilán y autopublicando la futurista Love Gun en 1996.
 
 
CHARM
Charm es un dúo vocal formado por Martha Mateo y Lydia Q, con un repertorio basado en éxitos de la animación y el pop japonés y coreano.
 
 
STAR BERRY
Star Berry, es una iniciada anisinger de Almería. Siempre relacionada con el mundo del espectáculo, se armó de valor en el 2015 para actuar bailando canciones de idols.
 
 
TALLERES
 
Dentro de TLP Summer-Con, encontrarás la zona “Do it yourself” donde podrás crear un recuerdo inolvidable de tu paso por el evento. Diseña tu broche o llavero de fieltro con los colores que más te gusten; coge un patrón y elabora tu hama preferido; confecciona maravillas con goma eva o simplemente deja sorprendidos a todos en el taller de maquillaje.
 
Además, este año, como novedad, introducen el taller de pirografía, donde podrás crear auténticas obras de arte grabadas a fuego sobre madera.
 
TLP Innova

En TLP Innova encontrarás un espacio dedicado a los profesionales de las nuevas tecnologías. Podrás formarte e informarte sobre temáticas tan ricas e interesantes como el mundo de las startups, el desarrollo de aplicaciones o web, o de cómo las nuevas tendencias viven de la tecnología.
 
Nacida con afán divulgativo, en TLP Innova te acercan ponentes de talla internacional mediante ponencias, clases magistrales y talleres, herramientas perfectas para llenar de nuevas ideas vuestras mentes y poderlas aplicar al mundo laboral.
 
El último pilar, junto a la formación y la divulgación, es la creación de redes de contactos. En TLP Innova te ofrecen oportunidades de networking, permitiéndote no solo interactuar con los más punteros líderes del sector, sino con otros emprendedores del tejido local. Estas sinergias empresariales son una parte fundamental del ADN de TLP Innova.
 
En la DEVZone podrás conocer las últimas novedades de las herramientas más utilizadas en el desarrollo de aplicaciones y webs, así como diferentes técnicas de trabajo ágiles. No pierdas tu plaza en las ponencias más solicitadas de TLP Innova, y empápate de todo el conocimiento que los grandes mentores que invitamos tienen para ofrecerte. 
 
TLP Startup Party es la cita veraniega del emprendimiento en el Auditorio de Tenerife. Una selección de las mejores startups canarias y nacionales se reunirán alrededor de un gran elenco de emprendedores, expertos e inversores de renombre internacional de los que recibirán instructivas mentorías así como un valioso feedback del pitch de sus proyectos. 
 
Además, TLP Innova dedica una de sus jornadas al mundo del diseño gráfico y de aplicaciones, y, de igual manera, al emergente mundo de la animación, que en Tenerife está cobrando una gran importancia, y grandes empresas del medio se están afincando en nuestra tierra. Conoce las nuevas tendencias en estos mundos, en los eventos que tenemos planificados como son “Bridging the Gap Animation Lab” y “Google Design & Tech”. https://tlp-tenerife.com/tlpinnova/animacion/
 

 

La TLP Summer-Con 2017 regresa del 19 al 23 de julio // CanariasCreativa.com





Comentarios


¿Quieres colaborar con nosotros?
es un concepto original de desarrollado con la colaboración de Clickantia.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información