De interés

30 agosto 2017

Nace CortaPega Club, el club de los collageros de Canarias, con un primer evento el próximo 23 de septiembre en Gran Canaria.



Nace CortaPega Club, el club de los collageros de Canarias, con un primer evento el próximo 23 de septiembre en Gran Canaria. // CanariasCreativa.com

 

CortaPega Club nace con la idea de crear comunidad de collageros en Canarias, proponiendo temas, ejercicios, e incluso trabajos reales, que verán la luz en diferentes publicaciones locales o estatales.


Cortar y Pegar, todo es empezar. Y es que el Collage es una sana y adictiva práctica creativa. (Y no es necesario saber dibujar ;). Desde el collage más puro hasta el uso de todas las técnicas mixtas posibles, hay una infinita gama de opciones de expresión. Y desde el valor más original y artístico hasta el uso más práctico en publicidad y comunicación, las opciones de estética y estilos son múltiples también. El Collage puede ser muy rápido, efectivo, divertido, y también muy trabajado, sutil, delicado. Bueno, divertido siempre.
 
Estos días presentan su primer evento, un taller de collage (analógico, con tijera y pegamento, para que no haya dudas) donde podrás divertirte, crear obras, anuncios reales, y sorpresitas varias. Sobre todo, cortar, pegar, cortar, pegar, cortar y pegar sin parar.
 
El precio de este taller es de 18€. Se realizará el día 23 de septiembre en La Puntilla, en el HH Estudio de arte, con unas maravillosas vistas al mar y a la costa de Los Nidillos, en Las Palmas de Gran Canaria. Son 4 horitas, que se hará poco tiempo, casi seguro. Está incluido todo el material necesario y además el desayuno, en este rinconcito especial de la isla, al ladito del mar, siempre inspirador.
 
Para más información e inscripciones, visita su página en Facebook o la página del evento.

 

 

Nace CortaPega Club, el club de los collageros de Canarias, con un primer evento el próximo 23 de septiembre en Gran Canaria. // CanariasCreativa.com





Comentarios


¿Quieres colaborar con nosotros?
es un concepto original de desarrollado con la colaboración de Clickantia.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información