De interés

21 octubre 2009

Los grancanarios pueden elegir su marca a través de internet



 

Los grancanarios podrán elegir en Internet la nueva marca turística de la isla de entre las tres alternativas diseñadas por la adjudicataria del concurso público convocado por el Patronato de Turismo grancanario.


Nuevamarcagrancanaria.com es la página que ha dispuesto el Cabildo de Gran Canaria para que sus ciudadanos elijan cuál de las tres propuestas finales del adjudicatario del concurso público representará a la isla. 

 

El plazo se inició hoy y finalizará a las 12.00 horas del lunes.

 

Tres opciones sobre una misma leyenda tipográfica que unifica criterio con el resto de islas que poco a poco adaptan su imagen para formar una marca común basada en la imagen Canarias.

 

Según informa Canarias7.es, el Presidente del Patronato de Turismo Roberto Moreno explicó que en las tres versiones diseñadas por la empresa FutureBrand, adjudicataria del concurso, predominan los colores verdes, azules y ocres porque son los que se relacionan con la naturaleza, el cielo y el mar y la arena, elementos que tienen un gran protagonismo en la isla

 

Pueden ver las tres opciones, así como posibles aplicaciones de cada marca en la web oficial

 





Comentarios


¿Quieres colaborar con nosotros?
es un concepto original de desarrollado con la colaboración de Clickantia.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información