De interés

15 junio 2018

CampUP! busca jóvenes emprendedores y creativos en Tenerife



CampUP! busca jóvenes emprendedores y creativos en Tenerife // CanariasCreativa.com
 
Del 2 al 7 de julio, Tenerife será por segundo año consecutivo el centro de la innovación y la creatividad para jóvenes.

CampUP! es un campus para jóvenes emprendedores y creativos de 16 a 23 años que aprenderán de forma práctica cómo generar ideas y convertirlas en proyectos, cómo trabajar en equipo o algo tan simple como hablar en público.
 
Con este proyecto se busca ofrecer a los jóvenes una oportunidad única para desarrollar habilidades como la resolución de problemas, pensamiento crítico, creatividad y liderazgo mientras conocen otras personas con sus mismas inquietudes. Además, estarán acompañados por mentores y expertos profesionales que sacarán su máximo potencial.
 
En esta segunda edición en Tenerife, hay plazas para una veintena de jóvenes. Los interesados pueden reservar su plaza hasta el 24 de junio en https://campup.es/tenerife18, pudiendo escoger entrada base (10€) o entrada con alojamiento y comidas (360€).
 
Según Marcos Herrera, Co-Fundador del proyecto, “Los jóvenes tienen el poder de cambiar el mundo. Nosotros solo les damos las herramientas para conseguirlo”. Es importante que los participantes entiendan que equivocarse también es una opción resalta Herrera.
 
El proyecto cuenta como Co-Organizador a la Aceleradora Mentor Day, Patrocinador a la Concejalía de Promoción y Desarrollo Local del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna. También les apoya como colaboradores Aperitivos Snack y Munchitos, Mentor Day, Dyrecto Centro de Negocios, Club del Emprendimiento, Adolescentes Y Más, INtech Tenerife y la Universidad de La Laguna.
 
Sobre CampUP!, es un campus para jóvenes organizado desde la Asociación Canaria para el Emprendimiento y la Cultura (ACEC) que tiene como objetivo fomentar el emprendimiento y la creatividad en los jóvenes.
 
 
 
 
CampUP! busca jóvenes emprendedores y creativos en Tenerife // CanariasCreativa.com
 
CampUP! busca jóvenes emprendedores y creativos en Tenerife // CanariasCreativa.com
 
 




Comentarios


¿Quieres colaborar con nosotros?
es un concepto original de desarrollado con la colaboración de Clickantia.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información