De interés

16 junio 2018

El 29 de junio vuelve PLIEGUE, el Encuentro de Autoedición en Canarias.



El 29 de junio vuelve PLIEGUE, el Encuentro de Autoedición en Canarias. // CanariasCreativa.com

 

PLIEGUE IV. Encuentro de Autoedición en Canarias, es una jornada dedicada a la autoedición y a nuevos formatos del libro que se celebrará en el patio trasero del Museo Municipal de Bellas Artes de Santa Cruz de Tenerife el 29 de junio de 2018.


 
La nueva ubicación del encuentro plantea repensar su formato a través de su colaboración con el museo de Bellas Artes, enfocándose en generar un debate sobre el contexto histórico y cultural de Santa Cruz de Tenerife.
 
HORARIO: 10.00H – 20.00H
 
Esta es la cuarta edición del encuentro, habiendo sido realizadas las anteriores en el espacio cultural el tanque (dentro del marco de keroxen 13) y en la sala de exposiciones de la Facultad de Artes y Humanidades de la ull.
 
PROGRAMA
 
El encuentro dará comienzo a las 10.00H de la mañana en el patio trasero del Museo de Bellas artes de Santa Cruz de Tenerife, haciendo una presentación al público a las 10.30H. De 11.00H a 14.00H habrá una sesión de presentaciones de proyectos autoeditados. La feria continuará hasta las 20.00H. Concluido el plazo del Open Call (Día 18 de Junio) se conocerá la lista definitiva de participantes.
 
EQUIPO ORGANIZADOR Y COLABORACIONES
 
Pliegue IV está organizado por Editorial La Piscina Editorial, La Oficina para la Acción Urbana, Aula de Pensamiento Artístico Contemporáneo de la Universidad de La Laguna y el Museo de Bellas Artes de Santa cruz de Tenerife. Del mismo modo, el diseño de la imagen del encuentro parte de la colaboración de Nicolás Barreto.
 
 
CONTACTO:
 
hola@lapiscinaeditorial.es

 

El 29 de junio vuelve PLIEGUE, el Encuentro de Autoedición en Canarias. // CanariasCreativa.com

 

El 29 de junio vuelve PLIEGUE, el Encuentro de Autoedición en Canarias. // CanariasCreativa.com

 





Comentarios


¿Quieres colaborar con nosotros?
es un concepto original de desarrollado con la colaboración de Clickantia.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información