De interés

20 junio 2018

La SPEGC abre inscripciones para dos cursos producción de imagen digital - 3D



La SPEGC abre inscripciones para dos cursos producción de imagen digital - 3D // CanariasCreativa.com

Los cursos, dirigidos a personas mayores de edad que tengan conocimientos básicos sobre gráficos digitales y 3D, se celebrarán en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Gran Canaria del 9 de julio al 31 de agosto.de 2018.

Los dos cursos son: “Pre-producción Digital, Iluminación y Composición con Nuke” y “Maya 3D Rigging con Python y MEL”, y están cofinanciados por el Fondo de Desarrollo de Canarias FDCAN. Es necesario realizar la preinscripción por medio de la web de la SPEGC, y una vez finalizado el plazo de preinscripción se realizará un proceso de selección entre los interesados de cada curso.
 
La SPEGC abre inscripciones para dos cursos producción de imagen digital - 3D // CanariasCreativa.com
 
 
Objetivo:  
 
Iniciar a los alumnos en los fundamentos de la preproduccion y produccion del servicio de VFX a través de la línea más artística: previsualización 3D, storyboarding, concept art, textures, Lighting (Maya+Arnold) y Compositing (nuke)
 
Equipo docente:
 
Albert Vivó Cuesta. Generalista y Storyboard/Concept Artist con Mínimo VFX desde el año 2013. Profesor del Grado Oficial de Animación VFX de la Universidad LaSalle, Ramón Llull de Barcelona.
 
Jaume Arteman. 
 
Otto Brando. Es un artista Italiano especializado en Iluminación/Shading y composición. Ha trabajado en grandes producciones internacionales como Avangers infinity War (cinesite), Sherlock Gnomes (mikros), 47 Ronin (Framestore), Metegol (Catmandu) o Un monstruo en Paris (Walking the Dog) entre otras. Actualmente desarrolla su talento en Blue Dream Studios (Valencia-España) como supervisor de Lighting y LookDev. Además cuenta con una extensa experiencia como formador impartiendo cursos bajo Maya y Arnold por Solidangle.
 
Félix Balbas. Fundador y CEO DE Mínimo VFX. Director del Grado Oficial de Animación y VFX de la Universidad La Salle Ramón Llull de Barcelona. Fundador y Directos de la Feria Internacional de “Animación y VFX b´Ars”. Lleva más de 25 años en el sector y ha trabajado en películas, tal como las dos de la serie “El Señor de los Anillos”ñ (2 Oscars a los VFX);”, 4 películas de la serie de “Harry Potter; “Avatar” (Oscar a los VFX); “X-Men2”; “La brújula de Oro” (Oscar a los VFX); “Un monstruo viene a verme”, entre otras.
 
Cuota de inscripción: 150 € (impuestos incluidos), al estar cofinanciado por el Fondo de Desarrollo de Canarias FDCAN.
 
Para más información, visita: https://www.spegc.org/formacion-y-eventos/nuke/
 
 
 
La SPEGC abre inscripciones para dos cursos producción de imagen digital - 3D // CanariasCreativa.com
 
 
Objetivo:
 
Iniciar a los alumnos en los fundamentos de la pre-producción y la producción del servicio de VFX a través de una linea técnica con programación MEL / Python y Rigging con Maya.
 
Equipo docente:
 
Albert Vivo. Cuesta Generalista y Storyboard/Concept Artist con Mínimo VFX desde el año 2013. Profesor del Grado Oficial de Animación VFX de la Universidad LaSalle, Ramón Llull de Barcelona.
 
Félix Balbás Tutusaus. Fundador y CEO DE Mínimo VFX. Director del Grado Oficial de Animación y VFX de la Universidad La Salle Ramón Llull de Barcelona. Fundador y Directos de la Feria Internacional de “Animación y VFX b´Ars”. Lleva más de 25 años en el sector y ha trabajado en películas, tal como las dos de la serie “El Señor de los Anillos”ñ (2 Oscars a los VFX);”, 4 películas de la serie de “Harry Potter; “Avatar” (Oscar a los VFX); “X-Men2”; “La brújula de Oro” (Oscar a los VFX); “Un monstruo viene a verme”, entre otras.
 
Alessandro Boschian. Pest CG Supervisor de Mínimo VFX desde 2015. Ha trabajado muchos años en Italia, Londres (BlueZoo) y Alemania (Trixter). También es profesor de Programación y Rigging del Grado Oficial de “Animación y VFX de la Universidad La Salle, Ramón Llull de Barcelona.
 
Vincenzo Leombruno. Senior Rigger en Mínimo VFX desde 2017.
 
Cuota de inscripción: 150 € (impuestos incluidos), al estar cofinanciado por el Fondo de Desarrollo de Canarias FDCAN.
 
 




Comentarios


¿Quieres colaborar con nosotros?
es un concepto original de desarrollado con la colaboración de Clickantia.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información