De interés

11 julio 2018

Un año más, TLP Tenerife rebosa talento en el ARTIST ALLEY de su Summer-con



Un año más, TLP Tenerife rebosa talento en el ARTIST ALLEY de su Summer-con // CanariasCreativa.com

 

El arte también tiene su espacio en TLP Summer-Con 2018. Descubre las obras de los mejores artistas: pegatinas, láminas, alfombrillas, broches, zapatillas… Será del 18 al 22 de julio en Santa Cruz de Tenerife.

TLP Tenerife es uno de los mayores encuentros tecnológicos y de nuevas tendencias del país. Organizado por la Asociación Innova7, con la colaboración del Cabildo de Tenerife, lo que hace de TLP Tenerife un evento único en el que conviven diferentes zonas temáticas que hacen de esta feria un atractivo para el público más juvenil. Este año, el encuentro celebra su decimotercera edición del 17 al 22 de julio en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife.
 
Esta área recoge todas las aficiones y formas de ocio que son tendencia. Hablamos de cine, cómic, televisión, manga, arte, juegos de mesa, entre otros. En definitiva, nuevas formas de entender el entretenimiento, como el consumo de cultura venida de países asiáticos como Japón o Korea; nuevas formas de vivir las aficiones como el cosplay y el karaoke y nuevas formas de entender el arte como los cómics y los videojuegos.
 
Un evento que evoluciona manteniendo el espíritu de ediciones pasadas. Podrás encontrar a tus personajes favoritos hechos realidad, ver a los mejores artistas desplegar su talento o aprender de autores conocidos a nivel internacional.
 
El abanico de actividades que encontrarás en TLP Summer-Con 2018 no tiene rival. Conviértete en estrella en el concurso de Cosplay, muestra tus mejores coreografías en el Asian Best Dance Cover, demuestra tu creatividad en el Certamen de Cómics y Fanfics o crea un recuerdo único en la zona de manualidades, haciendo inolvidable esta fantástica aventura.
 
El listado de artistas confirmados es:

Crisol Crowling
LetStark
Sandro Doreste
E.Piedra Vera
Verónica MG
Pendientera
Jonás Emanuel
Juapi Coffee Artist
IncognosDESIGN
Rits
Eric Iglesias
Dibujante nocturno
Edrielle
Burbuja Marina
Day
Blitz
El asfalto es blando
Guille Rancel
SFR_Art
Aythami Cruz
Yukime_BHD
Giam.L
Kawaii & Cute
Didi von der Lieth
Alice Delacroix
Joel Boeri
Jacobo Glez
David Pavon
Artemanía
Adrián Fresneda
Aura Miyonautica
YukariHamas
Rafa Gámez
Sakura Hook
Sachapinta
Oniris Art
Némesis Mendoza
Caruso’s Factory
Karamoto
Cesloper
Renzo Ferrer
Begoña Vispe
Mélani Garzón-Sousa
Con la falda remangada
Kukikawaii
El Atlas de las Nubes
MijsAdia
Kura
Víctor Jaubert
 
Para disfrutar de su talento, hacerte con sus oras y productos y disfrutar del resto del evento deberás adquirir la entrada a la TLP en sus diversos formatos: 
 
Para más información visita la web oficial del evento.

 

Un año más, TLP Tenerife rebosa talento en el ARTIST ALLEY de su Summer-con // CanariasCreativa.com

 

Un año más, TLP Tenerife rebosa talento en el ARTIST ALLEY de su Summer-con // CanariasCreativa.com





Comentarios


¿Quieres colaborar con nosotros?
es un concepto original de desarrollado con la colaboración de Clickantia.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información