De interés

05 septiembre 2018

El canario Joaquín Artime, uno de los ganadores del certamen Art35, expone su obra en la Sala Parés.



El canario Joaquín Artime, uno de los ganadores del certamen Art35, expone su obra en la Sala Parés.  // CanariasCreativa.com
 
La exposición Art <35 BS / 2018, que se podrá ver del 4 de septiembre al 2 de octubre de 2018 en la galería de la calle Petritxol de Barcelona, ??está formada por cincuenta obras fotográficas o pinturas de los diez jóvenes artistas españoles de menos de 35 años que han ganado el certamen, entre los que destacamos a Joaquín Artime.

Ayer se inauguró la 11ª edición de Art 35 de la Fundació Banc Sabadel en la Sala Parés.  Participan los jóvenes artistas: Carmen Alvar Beltrán, Oriol Aribau, el canario Joaquín Artime, Jesús Crespo, María Dávila, Anna Ill, Esther Navarro, Sofía Ricciardi, Saskia Rodríguez y Paula Valdeón Lemus. Han sido seleccionados por un jurado formado por directores de museos, fundaciones, artistas, galeristas, comisarios y decanos de facultades de Bellas Artes.
 
El concurso Art <35 BS / 2018, que este año llega a la XI edición y que cuenta con un prestigioso jurado formado por artistas, directores de museos, galeristas, comisarios y decanos de facultades de bellas artes, apoya a los jóvenes creadores de todo del territorio, licenciados o en el último curso de Bellas Artes, con el objetivo de ponerlos en contacto con el mundo profesional.
 
Además, el concurso promueve la incorporación de las obras de los artistas seleccionados en colecciones de arte, tanto privadas como públicas, a través de un programa de adquisiciones, creando un puente entre el mundo académico y el circuito del arte contemporáneo.
 
A lo largo de once años, más de 1100 jóvenes artistas han participado en el concurso Art <35 BS, de los cuales 110 han sido premiados y 550 piezas han sido expuestas en la Sala Parés.
 
La exposición estará abierta hasta el 2 de Octubre. Con un horario de martes a viernes de 10.30 a 14.00 h y de 16.00 a 20.00 h. Sábados de 10.30 a 14.00 h y de 16.30 a 20.30 h. Domingos de Octubre a Junio de 11.30 a 14.00 h. Parking: Plaza de la Catedral.
 
El canario Joaquín Artime, uno de los ganadores del certamen Art35, expone su obra en la Sala Parés.  // CanariasCreativa.com
 
El canario Joaquín Artime, uno de los ganadores del certamen Art35, expone su obra en la Sala Parés.  // CanariasCreativa.com
 
Joaquín Artime, No he hecho la tarea, 2017.
Instalación de dos fotos sobre papel (15 x 30 cm c/u) y
plástico con texto, 160 × 100 × 100 cm
 
 
 
 




Comentarios


¿Quieres colaborar con nosotros?
es un concepto original de desarrollado con la colaboración de Clickantia.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información