De interés

31 octubre 2018

CortaPega Club repite taller de collage en Gran Canaria el próximo 10 de noviembre



CortaPega Club repite taller de collage en Gran Canaria el próximo 10 de noviembre // CanariasCreativa.com

 

La actividad tendrá lugar en HH Estudio de Arte. C/ Mary Sánchez, 19 (Los Nidillos - La Puntilla) el próximo sábado, 10 de noviembre, de 2018 de 10:00 a 14:00h.

#CortaryPegarTodoesEmpezar es uno de sus hashtags. Y es que el Collage es una sana y adictiva práctica creativa. Y no es necesario saber dibujar. Desde el collage más puro hasta el uso de todas las técnicas mixtas posibles, hay una infinita gama de opciones de expresión. Y desde el valor más original y artístico hasta el uso más práctico en publicidad y comunicación, las opciones de estética y estilos son múltiples también. El Collage puede ser muy rápido, efectivo, divertido, y también muy trabajado, sutil, delicado. Bueno, divertido siempre es, y en comunidad muchísimo más.
 
CortaPega Club quiere crear comunidad de collageros en Canarias, proponiendo temas, ejercicios, e incluso trabajos reales, que verán la luz en diferentes publicaciones locales o estatales.
 
En este taller de collage (analógico, con tijera y pegamento, para que no haya dudas) podrás divertirte, crear obras, anuncios reales, y sorpresitas varias. Sobre todo, cortar, pegar, cortar, pegar, cortar y pegar sin parar.
 
El precio de este taller es de 18€. Se realizará el día 10 de noviembre en La Puntilla, en el HH Estudio de arte, con unas maravillosas vistas al mar y a la costa de Los Nidillos, en Las Palmas de Gran Canaria. Son 4 horitas, que se harán poco tiempo, casi seguro. Está incluido todo el material necesario y además el desayuno, en este rinconcito especial de la isla, al ladito del mar, siempre inspirador.
 
IMPORTANTE: Para confirmar asistencia, es necesario escribir al mail: cortapegaclub@gmail.com, para reservar una de las 20 plazas. Se responderá por estricto orden de llegada, indicando las formas de pago posibles.
 
Para más información, visita el evento en Facebook
 
CortaPega Club repite taller de collage en Gran Canaria el próximo 10 de noviembre // CanariasCreativa.com




Comentarios


¿Quieres colaborar con nosotros?
es un concepto original de desarrollado con la colaboración de Clickantia.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información