De interés

05 diciembre 2018

La Fundación Canaria Farrah convoca el I Concurso artístico y literario «A Pie de Riscos»



La Fundación Canaria Farrah convoca el I Concurso artístico y literario «A Pie de Riscos» // CanariasCreativa.com

 

Con el fin de impulsar el talento cultural y contribuir a la promoción del valor de los riscos de Las Palmas de Gran Canaria, dicha fundación anunció la convocatoria de esta primera edición.

La Fundación Canaria Farrah para la Cooperación y el Desarrollo Sostenible tiene como uno de sus objetivos impulsar el talento cultural de Canarias y contribuir a la promoción del valor de los riscos de Las Palmas de Gran Canaria, es por ello que convoca el I Concurso artístico y literario “A Pie de Riscos”.
 
 
Podrán concurrir al concurso todas las personas mayores de 18 años, de cualquier nacionalidad, que cumplan con los plazos y normas reguladoras del mismo. No podrán participar en el presente Concurso los y las trabajadoras de la Fundación Canaria Farrah ni sus familiares inmediatos.
 
 
Las obras deberán incorporar alguna referencia a los Riscos, a sus habitantes (presentes, pasados o imaginarios), o a cualquier aspecto que tenga que ver con la identidad y el valor de los Riscos de Las Palmas de Gran Canaria. Cada participante podrá presentar hasta un máximo de 3 obras en cada una de las siguientes modalidades:
 
Fotografía.
Pintura / Dibujo.
Cortometraje.
Relato corto.
Graffiti / mural.
 
No se admitirán obras que hayan participado en otros certámenes o concursos. Las personas participantes responderán de aquellos conflictos que pudiesen surgir por plagio, quedando la Fundación Canaria Farrah exenta de toda responsabilidad.
 
 
Todos los trabajos deberán ser presentados en formato digital y físico.
Enviar a: apiederisco@fundacionfarrah.org
 
 
 
La publicación del fallo del jurado tendrá lugar el día 27 o 28 de Diciembre, y será de consulta pública en la sede del proyecto A Pie de Risco en la C/ Álamo nº 6, así como mediante la página web de la Fundación Canaria Farrah, sus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), la web del proyecto A Pie de Risco y sus redes sociales.
 
 
 
La Fundación Canaria Farrah convoca el I Concurso artístico y literario «A Pie de Riscos» // CanariasCreativa.com




Comentarios


¿Quieres colaborar con nosotros?
es un concepto original de desarrollado con la colaboración de Clickantia.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información