De interés

14 enero 2019

J. Falero comienza el rodaje de su tercer largometraje



Hoy lunes 14 de enero dará comienzo el rodaje de la tercera película del director de cine canario Jaime Falero (J. Falero), protagonizada por el actor internacional Vinnie Jones (Snach) y producida por la compañía de nueva creación canaria La Ira Films, de los productores Franky Balboa, Martín Luna y Daniel Antelo, y co financiada por Lou Di Giorgio (El Clan 2012). 

Falero filma esta película tras haber dirigido actores de la talla de los ganadores del Goya José Sancho, Maribel Verdú o Saturnino García, además del nominado al Oscar Eric Roberts, o el ganador del Bafta James Cosmo entre otros, actores incluidos en los títulos de sus largometrajes El Clan (2012) y Bunker Project 12 (2016), ambas películas estrenadas en más de 60 países, Estados Unidos inclusive. El cine de Falero ha sido producido desde Canarias sin subvenciones, y cuenta con distribuidores de la talla de Sony Pictures o Ipa Asia.
 
La nueva película, de título Ron Hopper´s Misfortune (La Desgracia de Ron Hopper), narra la historia de Sarah Romanov, una hermosa joven de origen ruso que decide reencontrarse con su viejo amigo de Hades. El rodaje de la película tendrá lugar en parajes y propiedades privadas de Canarias, mismo origen que el de su financiación.
 
 
J. Falero comienza el rodaje de su tercer largometraje // CanariasCreativa.com
 
Vinnie Jones y Falero en Tenerife (Enero de 2019). Foto de Lou Di Giorgio.

 





Comentarios


¿Quieres colaborar con nosotros?
es un concepto original de desarrollado con la colaboración de Clickantia.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información