De interés

25 junio 2019

El canario Alberto González, asesor jurídico y gestor cultural, impartirá un taller en el BccN



El canario Alberto González, asesor jurídico y gestor cultural, impartirá un taller en el BccN // CanariasCreativa.com

 

El taller «Límites impuestos a la creación» tendrá lugar el próximo día 27 de junio de 10 a 13h en el Barcelona Creative Commons Film Festival que se celebra desde hoy y hasta el próximo día 29 de junio.


Se trata de un taller participativo sobre derechos de autor, ley mordaza y censura en España. La libertad creativa en nuestro país está en entredicho. Alberto González Pulido aborda este tema en una ponencia en forma de mesa participativa donde se debatirá sobre el estado de la creación, la propiedad intelectual y la libertad de información en España, analizando los casos más relevantes de censura acaecidos durante estos años, y poniendo la lupa en las nuevas normativas europeas que generarán controversia en un futuro cercano.

 

Alberto González Pulido es asesor jurídico y consultor de propiedad intelectual, gestor cultural, galerista asistente y directivo de AICAV (ASOCIACIÓN ISLAS CANARIAS ARTISTAS VISUALES).

 

Todas las actividades del festival BccN son de libre acceso hasta completar aforo.

 
 




Comentarios


¿Quieres colaborar con nosotros?
es un concepto original de desarrollado con la colaboración de Clickantia.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información