De interés

25 enero 2010

Arranca el número 2 del fanzine de CanariasCreativa.com



 

Justo diez días después de publicarse el primer número del fanzine, arranca el plazo para participar en el segundo número. La temática esta vez: ¿Quién lleva los Pantone en casa?


Ya está aqui, ya llegó..... la oportunidad de redimirse por no haber participado en el primero, la continuidad en la participación, las ganas de ver tu trabajo en el próximo... se me ocurren muchas excusas para participar YA.

 

Hoy empieza el plazo de recepción de trabajos y presumo que ya hay varias propuestas empezadas en algunos escritorios, después de anunciarlo hace ahora 10 días. Este fanzine es abierto y, aunque en principio va dirigido a Canarias, pueden participar tod@s l@s creativ@s que quieran estar: diseñadores, infógrafos, tipógrafos, poetas, escritores, fotógrafos, motiongraphers, etc... cualquier disciplina tiene hueco en nuestro PDF.

 

Recuerda las medidas y condiciones de participación, así como de avisarnos hasta el próximo 05 de Febrero si quieres publicar tu obra en formato especial.

 

Esperamos, de nuevo, una amplia participación. A tod@s, de antemano, GRACIAS.

 





Comentarios


¿Quieres colaborar con nosotros?
es un concepto original de desarrollado con la colaboración de Clickantia.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información