De interés

26 noviembre 2019

Maraya Medina presenta su libro de relatos «Bleach» este viernes en la Librería Sinopsis



Maraya Medina presenta su libro de relatos «Bleach» este viernes en la Librería Sinopsis // CanariasCreativa.com

 

Será el próximo viernes 29 de noviembre en la nueva Librería Sinopsis, en la calle Domingo J. Navarro, 8, perpendicular a la calle Triana, cerca del Parque de San Telmo. A las 18:30h.

A veces las cosechas tardan en dar frutos. En este caso, ocho años, sin descanso, estuvo Maraya Medina buscando editorial para poder publicar su libro de relatos. Relatos escritos desde la más caótica adolescencia, hasta la más desencantada edad adulta.
 
Nueve escritos repletos de experiencias oníricas, erotismo, romanticismo y rutina, así como de retazos de la más dura realidad de la sociedad que nos ha tocado vivir. Nueve escritos envolventes, vertidos en el papel desde las ganas de comunicarse hacia el mundo. De eso también trata Bleach (Lejía en inglés), ha sido un proceso de “exorcismo”, o de desinfección, como hace la lejía. Un proceso de librarse de las canteras de pensamientos y sentimientos que nos carcomen por dentro.
 
Este libro atrapa, y no dejará a nadie indiferente. Aquí puedes leer la sinopsis, y valoraciones hechas sobre él.
 
La presentación oficial de esta obra será el próximo viernes 29 de noviembre en la nueva Librería Sinopsis, en la C/ Domingo J. Navarro, 8, perpendicular a la calle Triana, cerca del Parque de San Telmo. A las 18:30h.
 
Será un evento muy especial, con firma de libros incluida abierto a todo el público en general. Más información en el evento en Facebook.
 
Maraya Medina presenta su libro de relatos «Bleach» este viernes en la Librería Sinopsis // CanariasCreativa.com
 




Comentarios


¿Quieres colaborar con nosotros?
es un concepto original de desarrollado con la colaboración de Clickantia.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información