De interés

03 marzo 2020

Llega la VI edición de «Canarias animada» el próximo 27 de marzo



Llega la VI edición de «Canarias animada» el próximo 27 de marzo // CanariasCreativa.com

 

YesLand Studio organiza y patrocina la VI edición del Canarias Animada con el patrocinio de la SPEGC y la Gran Canaria Film Commission el próximo viernes 27 de marzo en el Centro Demostrador de las TIC (CDTIC), Recinto Ferial de Las Palmas, Av de la feria 1, a partir de las 18:00h. 
 
La inscripción de piezas para la muestra está abierta desde hoy y hasta el próximo 20 de marzo.

Canarias Animada fue fundada en 2013 por YesLand Studio para mostrar trabajos de animación hechos en las Islas Canarias, siendo un punto de encuentro para profesionales y el público general de participación y asistencia gratuitas. El propósito de YesLand Studio con esta iniciativa que el 27 de Marzo de 2020 en el centro demostrador de las TIC (CDTIC) en el Recinto Ferial de Las Palmas verá su sexta edición, es la de promover el sector de la animación y videojuegos en Canarias, España. Esta edición está patrocinada por YesLand Studio, la SPEGC y la Gran Canaria Film Commission
 
El objetivo del Canarias Animada es fomentar y promover el sector de la animación en Canarias. Es un evento sin ánimo de lucro de participación y asistencia gratuitas. Participa con tus piezas animadas: Cortos, Videojuegos, Apps, Reels, Publicidad, VFX, etc...
 
 
Si tienes un videojuego que te gustaría presentar no dudes en ponerte en contacto con la organización en info@yeslandstudio.com. También podrás mostrar una versión jugable a los asistentes.
 
Consigue tu entrada gratuita en Evenbrite. Dado que el aforo para la proyección es limitado, ruegan que si no puedes ir y has sacado entrada, la canceles o les avises para que otra persona la pueda disfrutar.
 
En esta sexta edición se contará con una mesa redonda cuyos invitados especiales este año son:
 
Nuria G.Blanco : Productora nominada a los Oscar por el corto "Late Afternoon". Line producer de la serie nominada a un Emmy "Puffin Rock", production manager de la película nominada a los Oscar "El pan de la guerra" (estos dos últimos disponibles en Netflix). Desde 2013 trabaja en el estudio irlandés 4 veces nominado a los Oscar Cartoon Saloon.
 
Brendan McCaffrey : Artista digital y director creativo de BMCAFF Studio. Irlandés residente en Gran Canaria, graduado en diseño industrialde NCAD, Dublín. Produce ilustraciones para videojuegos, juguetes y productos con títulos como "Need for Speed", "Moto GP", "GI Joe" o"Star Wars Battlefront" entre otros.
 
Marlon R. Núñez : Escultor digital, Lead Character Artist en Reblika y fundador de Art Heroes, academia 3D online. Entre los títulos en los que ha participado se cuentan "Juego de Tronos", "Crossfire", "sky kingdoms", "Need for speed" o "project cars" entre otros.
 
Enrique Diego : Co-director en Perruncho Studio, estudio de animación con base en Gran Canaria con varios premios a sus espaldas por el corto"Rupestre" y cosechando exitos con su último corto "Minotauro".
 
Herbie Cans : Animadora 2D/3D y diseñadora de personajes. Directora de YesLand Studio. Clean Up Animator en Cartoon Saloon para su última película " Wolfwalkers". Fundadora del Canarias Animada. Speaker en eventos nacionales e internacionales. Natural de Gran Canaria.
 
Para cualquier duda, puedes contactar con la organización en info@yeslandstudio.com o mandar un mensaje a su página de FB de YesLand Studio o Canarias Animada.
 
Además, puedes establecer en contacto en su grupo de Facebook de Canarias Animada donde podrás conocer a otros creadores, compartir inquietudes, dar y recibir feedback y mucho más: https://www.facebook.com/groups/1649488328686085/
 
Llega la VI edición de «Canarias animada» el próximo 27 de marzo // CanariasCreativa.com
 
Llega la VI edición de «Canarias animada» el próximo 27 de marzo // CanariasCreativa.com
 
Llega la VI edición de «Canarias animada» el próximo 27 de marzo // CanariasCreativa.com
 
Llega la VI edición de «Canarias animada» el próximo 27 de marzo // CanariasCreativa.com
 
Llega la VI edición de «Canarias animada» el próximo 27 de marzo // CanariasCreativa.com




Comentarios


¿Quieres colaborar con nosotros?
es un concepto original de desarrollado con la colaboración de Clickantia.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información