De interés

18 agosto 2020

El Gobierno de Canarias recopila datos acerca de la relación de coproducciones canario-latinoamericanas de los últimos 5 años para acciones promocionales



El Gobierno de Canarias recopila datos acerca de la relación de coproducciones canario-latinoamericanas de los últimos 5 años para acciones promocionales.

 

Canarias Cultura en Red, a través de su departamento audiovisual, trabaja en la elaboración de una base de datos de coproducciones canario-latinoamericanas de los últimos 5 años. Esta acción forma parte del trabajo de puesta en marcha de una serie de acciones promocionales del sello Canary Islands Film orientadas a tender puentes y favorecer nuevas alianzas entre las productoras con base en Canarias y aquellas procedentes de países de Latinoamérica. 

Por todo esto, se hace un llamamiento a las empresas productoras de Canarias con experiencia reciente (2014-2020) en coproducciones con Latinoamérica, para que colaboren con la recopilación de información sobre estas producciones cinematográficas. Para facilitar el procedimiento, se ha elaborado un formulario online.
 
Podrá rellenarse tantos formularios como coproducciones se hayan llevado a cabo por cada productora a lo largo del periodo de estudio. El plazo para participar finaliza el lunes, 24 de agosto, a las 12:00 horas (hora canaria).
 
Canary Islands Film hará uso de esta información con el objetivo de promocionar a las productoras y sus producciones internacionalmente, tanto a través de su tratamiento y difusión en prensa especializada, como en otras acciones dirigidas a fortalecer la industria audiovisual del Archipiélago: organización de misiones, actos, material promocional, etc.




Comentarios


¿Quieres colaborar con nosotros?
es un concepto original de desarrollado con la colaboración de Clickantia.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información