De interés

28 octubre 2020

Se presenta el catálogo de la exposición «Heterotopía» de Rosa Vera en el CIC El Almacén



Se presenta el catálogo de la exposición «Heterotopía» de Rosa Vera en el CIC El Almacén // CanariasCreativa.com

 

Con motivo de la exposición del mismo nombre de la artista Rosa Vera, se ha programado en el CIC El Almacén la presentación del catálogo de dicho proyecto expositivo, el próximo martes 3 de noviembre a las 20:00h. La entrada es gratuita gratuita, previa reserva online.

La presentación contará con las intervenciones de la artista Rosa Vera y de la periodista Goretti Sánchez Morales. El catálogo ha sido diseñado por Carmen Corujo, contando con las fotografías de Débora Moro y Carlos Reyes, así como con los textos «Otredad, arte y aguas» de Goretti Sánchez Morales y «Yo también he estado allí» de Amelia Álvarez de Mesa, historia dora del arte y comisaria independiente. 
 
Esta exposición, planteada como un proceso de investigación y reestructuración, es un proyecto que ha llevado a Rosa Vera a explorar y buscar analogías artísticas y derivaciones plásticas, con una clara vinculación con los descubrimientos realizados por el famoso naturalista alemán Ernst Haeckel durante su estancia en Lanzarote entre los años 1866 y 1867, a través de sugerentes recreaciones que nos evocan los coloristas y fascinantes mundos de los microorganismos marinos, de las anémonas, de los radiolarios y de las esponjas que investigaba en el litoral arrecifeño. Esta exposición se enmarcó dentro de los actos conmemorativos del 25º Aniversario de la Asociación Social y Cultural para la Mujer Lanzaroteña «Mararía».
 
Reserva entradas: 
A través del teléfono 928 831 507, aportando nombre completo, email, teléfono y DNI. Las plazas son limitadas y se confirmarán a través del email facilitado. Aplicación de medidas de seguridad e higiene según normativa COVID-19 vigente.
 
Se presenta el catálogo de la exposición «Heterotopía» de Rosa Vera en el CIC El Almacén // CanariasCreativa.com




Comentarios


¿Quieres colaborar con nosotros?
es un concepto original de desarrollado con la colaboración de Clickantia.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información