De interés

06 noviembre 2020

La exposición colectiva «La piel tiene sus razones» comienza su periplo en Gran Canaria



 
Este proyecto, enclavado dentro de Itineraria 2020, se fundamenta desde la fotografía y la poesía a través de seis autoras. Desde el próximo jueves 12 al viernes 27 noviembre podrá visitarse en la Sala de exposiciones de las Casas Consistoriales (Plaza de San Juan, Telde).

«La piel tiene sus razones» es un proyecto colectivo que aúna las voces de seis artistas, tres fotógrafas y tres poetas en torno a la piel y a la mirada sobre ella. Un viaje por la mirada de las creadoras sobre el mundo que las rodea, sobre la piel que las rodea. Cada una tiene sus razones para mirar como mira y también para exponer por primera vez lo que hace.
 
Como dijo una de las compañeras durante la elaboración de este trabajo: “La piel tiene sus razones y nosotras también”.
 
Las artistas que participan en la muestra son las fotógrafas Olga Díaz Martín, Sonsoles León Martín y Celia Peñas Lledó; las poetas Ana Brito de Luis, Soraya Rodríguez Gil y Elia Verona (que además comisaría la muestra).
 
Entrada gratuita. Horario: lunes a viernes de 8:00 a 15:00 h. 
 
 
 
 




Comentarios


¿Quieres colaborar con nosotros?
es un concepto original de desarrollado con la colaboración de Clickantia.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información