De interés

11 diciembre 2020

Canary Islands Film abre la convocatoria para asistencia al Coproduction Market - Visitor Programme, Berlín



Canary Islands Film abre la convocatoria para asistencia al Coproduction Market - Visitor Programme, Berlín // CanariasCreativa.com

 

El objetivo de esta convocatoria es facilitar la presencia de productores emergentes del audiovisual canario en el denominado “Visitors Programme” del Mercado de Coproducción que tiene lugar dentro del 70º Festival Internacional de Cine de Berlín (Berlinale).

Canary Islands Film abre la convocatoria para la asistencia al Coproduction Market -  Visitor Programme, que se celebra en el Berlín del 13 al 17 de febrero de 2021.
 
En concreto, la convocatoria tiene por objeto facilitar la presencia de tres profesionales del sector audiovisual canario en el mercado de coproducción de Berlín, bajo el programa denominado “Visitor”, un espacio que permitirá adquirir formación en mercados internacionales y que esta? dirigido a productores sin experiencia en coproducción internacional, pero con un proyecto cinematográfico en desarrollo.
 
El apoyo que presta esta convocatoria va dirigido a cubrir la acreditación al mercado de coproducción bajo el programa “Visitor” y el traslado a Berlín. 
 
El plazo de presentación está abierto hasta el jueves 17 hasta las 14:00h.

Puedes consultar la resolución así como las bases de participación. 
 
Los documentos para inscripción presencial puedes encontrarlos aquí: Anexo I  |  Anexo II 
 
O seguir este enlace para las inscripciones online.
 
 




Comentarios


¿Quieres colaborar con nosotros?
es un concepto original de desarrollado con la colaboración de Clickantia.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información