De interés

26 junio 2010

Aprobada en el Parlamento de Canarias la Proposición No de Ley en favor del reconocimiento del diseño



 

El pasado 23 de junio fue aprobada en el Parlamento de Canarias la Proposición No de Ley para incluir al diseño dentro de la ACIISI, como factor innovador empresarial.


El debate, propiciado por  di-ca, salió adelante sin votos en contra y de esta forma se  obliga moralmente a la ACIISI (Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información) a incorporar un área de impulso y sensibilización al diseño, como sucede en otras comunidades autónomas españolas y ser así tomado en cuenta como factor de innovación empresarial. 

 

Di-ca informa que ya está trabajando en el siguiente paso que no es otro que conseguir que la ACIISI no dilate la implementación de este acuerdo y se haga sobretodo de forma sostenible en el tiempo. 

 

Si la ACIISI toma cartas en el asunto, las acciones de diseño que tomen las empresas y que vayan dirigidas a la innovación, podrían entrar a formar parte  de las acciones subvencionales en los conocidos bonos tecnológicos.

 

 





Comentarios


¿Quieres colaborar con nosotros?
es un concepto original de desarrollado con la colaboración de Clickantia.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información