De interés

12 julio 2010

Playcolor llena las calles de color



 

Hemos descubierto una nueva forma de ver las ciudades gracias a un correo electrónico que la gente de Playcolor nos hizo llegar la semana pasada. Les hemos invitado a que escriban algo acerca del proyecto. Aqui tienen ese "algo" de forma íntegra.


Playcolor es un proyecto de carácter lúdico - cultural, la principal idea es la de aportar vida a la calle, jugar con las personas, cambiar lo habitual por lo diferente a través de la magia de los colores. 

 

Se trata de cambiar el color gris de las ciudades aportando la vitalidad necesaria, tanto a las ciudades como a las personas. Interactuar con el medio, crear nuevas ideas y modos de ver lo cotidiano de manera diferente, son una de las claves de este emergente proyecto.

 

La calle se convierte en un lugar ideal para trabajar, para ello se precisa la colaboración de las personas,así Playcolor avanzará cada vez más.

 

Con las diferentes intervenciones que se están realizando, este proyecto permite crear un estímulo a través del color, para aquellos transeúntes que recorren diariamente las ciudades. Playcolor se encuentra abierto a todo tipo de ideas y de actividades. Cualquier persona puede aportar su opinión y entre todos organizar nuevas acciones, donde todos podamos establecer nuevas relaciones y pasar buenos momentos.

 

En ningún momento Playcolor utiliza programas de fotomontaje para engañar a sus seguidores, todas las imágenes son captadas de forma natural a través de las acciones que vamos realizando. En cada acción es imprescindible el uso de equipos audiovisuales, cámaras fotográficas y de video, para disponer de material creativo que sustente el fín de este proyecto, con el único objetivo de llevar a nuestros seguidores la esencia de Playcolor.

 

Desde que comenzamos a finales de Noviembre de 2009 con las primeras acciones, hemos actuado en ciudades como Berlín, Madrid, Granada, Gran Canaria y zonas emblemáticas como Los Jardines del Triunfo de Granada, Sierra Nevada y la playa de Maspalomas.

 

PlayColor quiere seguir adelante, jugar con los colores, aportar vida a nuestras calles, conocer nuevas ciudades y buscar nuevas amistades.

 

Disponemos de un blog, donde disponemos de imágenes y videos de las acciones realizadas hasta ahora, el cual renovaremos lo antes posible para darle un aspecto más vivo y mucho más completo.

 

También nos encontramos en:

 

Flickr: http://www.flickr.com/photos/playcolor/

 

Youtube: http://www.youtube.com/user/PlayColor2010

 

Vimeo: http://vimeo.com/user3792155

 

Facebook: http://www.facebook.com/photo.php?pid=30723829&id=1365845921#!/pages/PlayColor/114334905278935?ref=sgm

 

Darle las gracias a Canarias Creativa por tratarnos estupendamente. 

 

Aquellas personas que quieran aportar su grano de arena con nuevas ideas, solo tienen que comunicarlo a info@playcolor.es

 

Les esperamos impacientemente, saludos y disfrutar del verano.



Ricardo Santana (Playcolor)

 

 

 

 

 

 





Comentarios


¿Quieres colaborar con nosotros?
es un concepto original de desarrollado con la colaboración de Clickantia.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información