De interés

13 septiembre 2010

El fotógrafo Nacho González muestra a los artistas en su hábitat



 

La muestra se exhibirá en la sede de la Fundación Canaria Mapfre Guanarteme en Tenerife del 23 de septiembre al 23 de octubre de 2010 y próximamente en Las Palmas de Gran Canaria.


Nacho González Oramas es uno de los fotógrafos más prolíficos y reconocidos de las islas. Con su cámara siempre dispuesta al disparo, es uno de los fijos en prácticamente la totalidad de eventos culturales que se celebran en Gran Canaria; es, además,  miembro de la premiada familia de Reflejos Digitales. Su colección de fotografías es una de las mayores foto-enciclopedias de la actividad cultural de las islas y su anecdotario uno de los más suculentos al oído. 

 

Para este exposición se ha preparado una muestra de 60 fotografías en las que ha retratado a artistas plásticos canarios en sus estudios, allí donde el embrujo creador ha tenido su espacio.

 

La muestra tendrá se dará por inaugurada el próximo Jueves 23 de septiembre de 2010 a las 20.00h, en la Fundación Canaria Mapfre Guanarteme sita en la Plaza de San Cristóbal, 20-2º, en La Laguna (Tenerife). En el 2011, en fechas a determinar, se trasladará dicha exposición a la capital grancanaria. 

 

Juan Bordes. 2009. Madrid

 

César Manrique. 1987. Madrid

 

Felo Monzón. 1988. Gran Canaria

 

Idelfonso Aguilar. 2006. Lanzarote

 





Comentarios


¿Quieres colaborar con nosotros?
es un concepto original de desarrollado con la colaboración de Clickantia.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información