De interés

04 noviembre 2010

J. Morgan presenta su segundo libro de viñetas



 

El archiconocido humorista gráfico presenta su segundo recopilatorio de viñetas mañana viernes a las 19:30 en el CICCA.


JMorgan es uno de los referentes del humor gráfico de las islas. Sus viñetas diarias en el periódico Canarias7 son una oda a la alegría diaria. 

 

J. Morgan es J. Jesús Verdú Medina (Las Palmas de G.C. 1963). Humorista gráfico, ilustrador, pintor y guionista. Ejerció la docencia, durante veinte años, en Fuerteventura y Gran Canaria. Pero en la actualidad se encuentra en excedencia voluntaria para ocuparse por entero y en exclusiva de su otra pasión: el dibujo.

 

El humor gráfico de Morgan puede encontrarse hoy en carteles, folletos, tarjetas de boda y en láminas personalizadas para un regalo exclusivo. Todo ello realizado en su estudio de Las Palmas de Gran Canaria, donde también pinta. En 2006 se le concede el Premio Pedro Marcelino Quintana de Periodismo.

 

Esta segunda entrega impresa está apadrinada por otros grandes del humor canario: Piedra Pómez, el humorista gráfico Padylla y el periodista Sergio Miró, teniendo prólogo del periodista Gonzalo Martel. 

 

 





Comentarios


¿Quieres colaborar con nosotros?
es un concepto original de desarrollado con la colaboración de Clickantia.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información