De interés

26 noviembre 2014

Todo Conecta en fi2, la mayor muestra de innovación de Canarias, los días 22 y 23 de enero 2015 en Tenerife



Todo Conecta / fi2 Foro de Innovación de Canarias // CanariasCreativa.com

 

El Cabildo Insular de Tenerife organiza, a través del Programa TF Innova y el Parque Científico y Tecnológico de Tenerife (PCTT),  fi2, el mayor foro de innovación de Canarias los días 22 y 23 de enero de 2015 en TEA, Tenerife Espacio de las Artes en Santa Cruz de Tenerife. 


Vuelve una nueva edición de fi2, la mayor muestra de innovación de Canarias, en la que el diseño se incorpora a esta importante cita con la innovación en las Islas. Bajo el lema “Todo Conecta” se profundizará en las conexiones entre innovación, diseño, tecnología, creatividad y emprendimiento, potenciando el intercambio de conocimiento y las oportunidades de negocio entre empresas y profesionales, así como acercar las industrias creativas, la innovación y las nuevas tecnologías al público en general.

 

Se invita a emprendedores, desarrolladores, inventores, creativos, diseñadores e investigadores a solicitar un espacio en los escaparates de fi2 en www.pctt.es/fi2 donde mostrar su desarrollo o tecnología más innovador/a, diseño o proyecto creativo, iniciativa empresarial innovador, invento y prototipo industrial.

 

Para más información puede contactarse con Magna Congresos: congresos@magnacongresos.es o teléfono 922 656262.

 

Todo Conecta / fi2 Foro de Innovación de Canarias // CanariasCreativa.com





Comentarios


¿Quieres colaborar con nosotros?
es un concepto original de desarrollado con la colaboración de Clickantia.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información