De interés

27 mayo 2009

Age Fotostock monta un outlet de cd's de fotos



Pues sí, me avisan de que la agencia de venta de fotografia comercialAge Fotostock pone a la venta una colección de cd's con una oferte increíble... puedes comprar hasta por 99€ cada uno. Los cd's temáticos suelen venir con unas 60 fotografías en tamaño A3 y 300ppp, ocupando una media de 50Mb... vamos, más que correctas para el 95% de los trabajos.


 

Normalmente las distribuidoras de fotografías suelen sacar estas ofertas cuando renuevan su inventario, pero lo cierto es que son momentos ideales para que las agencias pequeñas y los diseñadores se hagan con una buena partida de fotografías para los distintos curros... y digo distintos porque las categorías van desde naturaleza a salud y medicina, pasando por economía, tecnología, etc.... un pequeño lujo, vamos.

Pueden consultar la oferta en esta página web y ver las imágenes que vienen en cada disco pulsando sobre su carátula. En total son 90 cd's distintos.

Compren bien, pero sobre todo.... con cabeza     

 





Comentarios


¿Quieres colaborar con nosotros?
es un concepto original de desarrollado con la colaboración de Clickantia.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información