De interés

04 noviembre 2019

Casa África lanza el X Concurso Fotográfico «Objetivo África»



 
La convocatoria para el envío de fotografías permanecerá abierta hasta el 12 de diciembre de 2019.  Cada aspirante podrá participar con un máximo de cinco (5) fotografías que se presentarán online.

La temática de este año gira en torno a los ODS, los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible enunciados por Naciones Unidas que marcan las metas de la Agenda 2030. Conservando el denominador común de África y la mirada en positivo, nos interesa poner el foco en los logros y en los retos en los que se está trabajando en el continente africano para alcanzar los ODS: la salud, la educación, la igualdad de género, el agua, la energía, el empleo, la industria, el crecimiento urbano, la lucha contra la desigualdad, las relaciones sociales, la sostenibilidad, la multiculturalidad, el medio ambiente, la economía, el activismo social, el consumo sostenible, el cambio climático, la paz…
 
La convocatoria para el envío de fotografías permanecerá abierta hasta el 12 de diciembre de 2019 y cada aspirante podrá participar con un máximo de cinco (5) fotografías que se presentarán online
 
Para ello, se presentarán online a través de la página web de Casa África mediante una plataforma digital específica. Las fotografías deberán enviarse en formato JPEG, con una resolución mínima de 200 ppp y con un peso comprendido entre 1 y 5 MB. En el apartado “Descripción” de cada obra se deberán incluir los siguientes datos:
 
• Descripción de cada fotografía y mensaje que transmite
 
• Lugar y fecha en que se realizó cada fotografía
 
Los aspirantes que no incluyan estos datos podrán ser excluidos del concurso. La web protegerá la autoría de las obras, garantizando el anonimato y la transparencia del proceso de deliberación. Cualquier duda o incidencia en el proceso de participación será atendida a través del correo electrónico redes.sociales@casafrica.es.
 
Se valorará asimismo la creatividad y la innovación de la técnica utilizada y de la forma en que se transmite el mensaje. La descripción y el título de la fotografía también serán valorados bajo estos criterios.
 
Se otorgará un primer premio de 1000€ y dos accésit de 300€ cada uno. El concurso está abierto a cualquier persona física mayor de edad sin importar su nacionalidad.
 
 
 




Comentarios


¿Quieres colaborar con nosotros?
es un concepto original de desarrollado con la colaboración de Clickantia.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información