De interés

18 mayo 2010

Elegido uno de los premios del concurso de postales de Juanito el Pionero



 

Fran Cabrera, técnico en Artes gráficas y Publicitarias y especialista en Imagen y Comunicación comercial, con su seudónimo artístico MacConguito, ha ganado uno de los premios del concurso de postales de Juanito el Pionero convocado por la compañía del “Cabaret del Capitán Varela”, el portal Canariascreativa.com y la empresa Postal Free.


La postal ganadora, titulada “Una gran señora ambidiosa”, es una alegoría gráfica de una de las frases más populares del personaje carnavalero de Las Palmas ya fallecido Juan Curbelo Oramas, interpretado magistralmente por Matías Alonso. Se puede adquirir gratuitamente en más de doscientos puntos de difusión que Postal Free tiene por toda la ciudad.

 

El premio, además de la edición del trabajo ganador, se completa con una cena con Matías Alonso después de la primera función del musical de las programadas en el Teatro Cuyás. Se premiará otra postal, de las doce presentadas a concurso, aunque está está siendo elegida -a través de votos directos y en la pagina que Juanito el Pionero mantiene en el Facebook- por los amigos que ha ido haciendo el pintoresco personaje en ese portal de comunicación.

 

Las votaciones sobre este segundo premio se cerrarán un día antes del comienzo de las representaciones. Ambos premiados serán designados como “grandes señoras” en la propia función por el propio Juanito.

 

En solo tres semanas más de mil personas se han sumado a su página, que viene desarrollando una original campaña de promoción por internet - que está causando numerosos y elogiosos comentarios entre los internautas- , con fotos, originales videos y otros materiales, de las representaciones que “El cabaret del capitán Varela” ofrecerá del 28 al 30 de Mayo en el Teatro Cuyás de Las Palmas.

 

 





Comentarios


¿Quieres colaborar con nosotros?
es un concepto original de desarrollado con la colaboración de Clickantia.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información