
La temática es Internet a través del arte. El autor galardonado podrá elegir entre dos premios: el nuevo modelo iPhone 5 de 16 GB o 500 euros. La convocatoria se cierra el 4 de noviembre.
[leer más]

A través de 3 categorías: Categorías profesionales (dividida a su vez en 4 subcategorías (TV Channel; Film &TV Series; Mapping; y Videogames, que aglutinan en total 13 secciones); Best Social, que premia a las mejores piezas que transmitan un mensaje de RSC, de desarrollo social o de protección del medioambiente; y, por último, Best Young Talent, que destacará a los mejores nuevos talentos del panorama internacional.
[leer más]

La Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (Spegc) que preside el vicepresidente primero del Cabildo de Gran Canaria y consejero de Industria, Comercio y Artesanía, Juan Domínguez, impulsa el primer foro nacional de comunicación del sector turístico. La feria Overbooking (OVB), que se celebrará los días 18 y 19 de octubre, analizará el turismo desde el punto de vista de la comunicación y el marketing con la participación de más de trescientos profesionales procedentes del Estado.
[leer más]El próximo sábado, día 6 de Octubre a las 19.30 horas, el Casino de Telde acoge la presentación del primer poemario de la escritora gran canaria, Marina Trillo , bajo el título “Mi Verdad Al Desnudo” una obra donde la autora desvela su ser más profundo lleno de pasión y sentimiento mostrado al mundo sin complejos y apostando por la autoedición de su propia obra dentro de un mundo complejo como es el literario , lo cual da más valor aún a su valentía de apostar por su propio trabajo en lugar de dejarlo guardado en el cajón del olvido.
[leer más]

El Gran Canaria Espacio Digital acoge del 1 al 26 de octubre la séptima edición, auspiciada por el Cabildo de Gran Canaria, con temática 'De lo digital a lo analógico'.
[leer más]