
DI-CA, la Asociación de Profesionales y Empresas de Diseño de Canarias celebra esta noche a las 20:00 en el CICCA, la II Edición de los Premios Canarias de Diseño.
[leer más]

Cajasiete convoca el concurso entre el colectivo de estudiantes y ex-alumnos relacionados con la fotografía para obtener las siete imágenes que ilustrarán el "Calendario Cajasiete 2013".
[leer más]

CDmon celebra sus primeros 10 años de vida con el concurso "10.0 Evolución es revolución", dirigido a las escuelas de diseño de todo el Estado, en el que se propone a los estudiantes que hagan un homenaje en Internet a través del arte.
[leer más]

Casa África abrió ayer la cuarta convocatoria de sus premios de ensayo. El tema elegido para la ocasión es Periodismo, Comunicación y Nuevas Tecnologías en África. El premio consiste en la publicación del ensayo ganador en la Colección de Ensayo que editan la institución y Libros de La Catarata y en la entrega de 4.000 euros al autor. La cuarta convocatoria de los Premios de Ensayo Casa África estará abierta hasta el próximo 13 de julio.
[leer más]

Los seminarios gratuitos Wacom se celebrarán el próximo miércoles 28 de Marzo en Gran Canaria y el jueves 29 de Marzo en Tenerife, organizados por Banana Computer.
[leer más]