De interés

19 febrero 2010

Creatividad con mucho arte

Lola mucho arte

 

Juan Carlos de Pablo es uno de los nombres propios de la historia de la publicidad en Canarias. Diseñador gráfico de la vieja escuela, ha fundado y trabajado en varias de las agencias históricas de la provincia de Las Palmas y desde hace 2 años afronta la creación en "la agencia de publicidad más pequeña del mundo": Lola mucho arte.

[leer más]

17 febrero 2010

Llegan las primeras jornadas del Programa Comunica de Di-Ca

 

Los próximos 2 y 3 de marzo de 2010 tendrán lugar en el TEA las primeras jornadas que Di-Ca organiza. Dirigidas a todo tipo de público vinculado al diseño en las islas, se presentan como una importante cita para conocer las ventajas del diseño para la innovación y demostrar la rentabilidad de un diseño bien hecho y ejecutado.

[leer más]

16 febrero 2010

Speedpainting de alto standing hecho en Canarias

Alex Falcón

 

Pintarporplacer ha cumplido en enero de 2010 un año en la blogosfera. Pero su autor, Alex, lleva 32 añitos entre nosotros. Su vocación: la pintura. Tanto la clásica como la digital. En este blog nos muestra cómo elabora sus obras desde cero mediante la técnica del speedpainting.

[leer más]

10 febrero 2010

Talento precoz empaquetado en dosis pixeladas

HerbieCans

 

HerbieCans viene a representar la nueva escena del diseño de ilustración en las islas. Joven, con un gran talento y con un estilo propio que ha impregnado la red de redes.

[leer más]

04 febrero 2010

Los Premios Canarias de Diseño ya tienen dueño

 

Los premios, otorgados por un jurado multidisciplinar, se entregarán el próximo 4 de marzo. Di-Ca nos ha adelantado en exclusiva los ganadores, que demuestran el altísimo nivel del diseño en las islas.

[leer más]
InicioInicio...231232233234235...FinalFinalPágina 233 de 242
¿Quieres colaborar con nosotros?
es un concepto original de desarrollado con la colaboración de Clickantia.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información