De interés

25 julio 2010

Estudio sobre el sector del diseño en España

 

La Federación Española de Entidades de Promoción del Diseño (FEEPD) –integrada por 14 centros de promoción del diseño– está realizando un estudio para identificar y cuantificar los principales factores y magnitudes del sector del diseño, así como conocer su impacto socio-económico en la economía y el tejido empresarial español. Para su ejecución, cuenta con la asistencia metodológica y operativa de la Fundación Española para la Ciencia y Tecnología (FECYT).

[leer más]

18 julio 2010

Música, diseño y jugabilidad emigran de Canarias al AppStore

 

Medusa es un dúo de desarrollo que convive en perfecta armonía. Diseño, programación y música afinan sus instrumentos para componer una sinfonía en Juego Mayor que se interpreta a diario en el AppStore de Apple. 

[leer más]

12 julio 2010

Playcolor llena las calles de color

 

Hemos descubierto una nueva forma de ver las ciudades gracias a un correo electrónico que la gente de Playcolor nos hizo llegar la semana pasada. Les hemos invitado a que escriban algo acerca del proyecto. Aqui tienen ese "algo" de forma íntegra.

[leer más]

12 julio 2010

Un cartel de carnaval para la polémica

 

El cartel del carnestolendas de Las Palmas de Gran Canaria para el 2011 ha armado el revuelo en el sector gráfico de las islas por su aparente similitud gráfica con el de la pasada edición del festival Eurovision.

[leer más]

11 julio 2010

Versionarios.com, al servicio de la ilustración canaria

 

Esta página creada por 4 amigos, todos ellos ilustradores, reúne un amplísimo abanico de estilos que hacen homenaje a sus influencias. Sin embargo, es un espacio abierto a todo el que quiera participar y por eso nos gusta tanto: ilustración 2.0

[leer más]
InicioInicio...253254255256257...FinalFinalPágina 255 de 274
¿Quieres colaborar con nosotros?
es un concepto original de desarrollado con la colaboración de Clickantia.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información